Pablo Ross se posiciona entre los primeros lugares en la Radio y dice que Leonel -Candy seria una carta bajo la manga del PLD

Este domingo, Fiestas y Personalidades entrevista al comunicador Pablo Ross
 "Un Poquito de mi País", se traslada a Jarabacoa.

Mostrando 02.jpg
Yenny y Pablo Ross
Santo Domingo, septiembre 2014. Yenny Polanco Lovera, conductora de Fiestas y Personalidades entrevistará al comunicador Pablo Ross, quien nos habla de su trayectoria y posicionamiento en la radio.

Ross afirma que este espacio radial "te mantiene analizando lo que pasa en el mundo y en República Dominicana, pero con un tono de conversación muy bueno para la hora". El programa , INteractivo 3 a 5, es difundido por Fidelity 94.1, en horario de 9 a 11 de la mañana.

El mercadólogo es atacado por su forma de pensar , que puede ser diferente , ya que llega a los medios a cambiar la tendencia de hablar y pensar. Cuando se trata de cualquier tema, se arriesga en sus opiniones, siembre basadas en la lógica. Por ejemplo señala: "una formula actractiva para el PLD seria Leonel-Candy",

Mostrando unnamed.jpgEl contenido del programa continúa con "Un Poquito de mi País", que se traslada a Jarabacoa para conocer algunos lugares donde puedes vivir el contacto con la naturaleza, disfrutar de actividades de aventura y ecoturismo, así como disfrutar de un buen descanso. También, tendremos nuestras secciones Camerino Nacional e Internacional.

Víctor Deschamps nos informará las últimas novedades del mundo del cine; y Amelia Reyes nos lleva por las tendencias y actividades sociales de la semana..

La tecnología forma parte importante del contenido, al igual que los comentarios de farándula y moda.


Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate