Nueva tienda Especializada en Medio Ambiente - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de septiembre de 2014

Nueva tienda Especializada en Medio Ambiente

Mostrando Juan Miguel Guzmán, Iker Núñez, Gladys Peralta y Juan Tomás Díaz..JPGLa Vega, RD - Con trademarks Dedicadas a la Preservación y Cuidado del Medio Ambiente, la Empresa Turf Caribbean inauguró Una nueva sucursal ubicada en la ciudad de La Vega.

ONU de la estafa Clientes participaron Dondé Realizado coctel, Colaboradores Relacionados Y, La Empresa Especialista en Medio Ambiente, comenzó sus Operaciones En Esta Histórica ciudad del País. 

La Bendición del Por del hecha FUE local el Sacerdote Miguel Jacques Adames, de la provincia Monseñor Nouel. El corte de cinta simbólico estuvo a cargo de Juan Tomás Díaz, presidente de Turf Caribe, Quien agradeció a los presentes el Apoyo brindado a esta empresa Empresa.

A la Actividad asistieron Representantes de Instituciones castrenses de como el Ayuntamiento de La Ciudad, Cuerpo de Bomberos, Representantes de La Gobernación de La Ciudad de La Vega, Instituciones Financieras de Ahorros y Préstamos, la ASI COMO Also de Diferentes Sectores de La agroindustria, del turismo y la Construcción.  

Juan Miguel Guzmán, gerente de Ventas de la Compañía, indico las Principales Ventajas Que ofrecen el los Equipos, Asi Como Los Planes Futuros aviones Que Tienen párr mejorar el Servicio y Satisfacción de Sus Clientes. 
Mostrando stihl.jpg
"En Esta nueva sucursal brindaremos Servicios de Asistencia Comercial y de Ventas después del taller, así como venta de Equipos de como desmalezadoras, fumigadores, cortacésped, Perforadoras, Motosierras, Generadores Portátiles, motobombas, Entre Otros", expreso Guzmán.  

Turf Caribe, Representante Exclusivo en El País de las trademarks Club Car, STIHL, Trapp y Briggs & Stratton, sí Enfoca en las Actividades Comerciales de como agroindustria, ganadería, turismo, jardinería, foresta, Entre Otras, ofreciendo Equipos Que hijo Soluciones pára Las Empresas Que desarrollan this Tipo de Actividades Comerciales.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here