Merengue de Máyury Reyna pasa la prueba en la Mega de Nueva York - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 5 de septiembre de 2014

Merengue de Máyury Reyna pasa la prueba en la Mega de Nueva York

Por Elías Barreras Corporan
New York.-El nuevo tema de Máyury Reyna, el merengue titulado “La Perra”  original de Ramón Orlando, superó la prueba de fuego a que fue sometido  en el programa  “El Vacilón de la Mañana” que se transmite por  la influyente  emisora de Nueva York, La Mega, 97.9, recibiendo una buena acogida de parte del público.
El merengue “La Perra”, fue presentado a la audiencia de Nueva York en el segmento “Mételo y Sácalo”, durante varios minutos donde el  público ofrecía sus consideraciones sobre el  tema, logrando una acogida favorable, incluso entre algunos que se sorprendieron de que Máyury Reyna incursionara el ritmo musical que identifica a la República Dominicana.
Se trata de una nueva sección implementada por la popular emisora de Nueva York para realizar la presentación oficial de los nuevos temas que serían incluidos en su programación regular, dependiendo del nivel de aceptación pública que tengan los mismos.
Esta mañana la presentación del  nuevo tema de Máyury  fue realizada por los comunicadores  Chino Aguacate  y Francis Méndez, quienes resaltaron que el panel de llamadas telefónicas estuvo full de personas interesadas en participar en la importante sección que se ha convertido en una de las más esperadas  del  “Vacilón de la Mañana” de la Mega.
Ramón Orlando, ha afirmado que se trata de un ritmo muy moderno con una línea musical creada especialmente para la joven artista dominicana.
En la actualidad, este tema se escucha también en la radio de la República  Dominicana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here