Julio Martínez Pozo da el Toque Final a la TV Dominicana

Los temas más importantes de cada semana y las perspectivas de la próxima serán condensados  en el programa Toque Final, bajo la conducción del periodista Julio Martínez Pozo, los domingos de once a doce de la noche por Antena Latina.
Mostrando DSC_1357.JPG
Julio Martínez Pozo
El programa estará estructurado con los segmentos: Las diez principales, Enfoque de la semana, Tres preguntas, Resumen Político, ConversaciónTelefónica, Lo que Viene y Cronómetro, que persiguen que de forma ágil y bien documentada, los televidentes disfruten de una actualización informativa con los hechos más importantes.

El programa está concebido para todos los públicos y en especial como cita obligada de todos los que han regresado a sus hogares después de los ocios habituales del domingo o que han permanecido en la casa disfrutando de las programaciones de entretención, para que antes de irse a la cama estén debidamente empapados de las informaciones más trascendentes.

Julio Martínez Pozo es uno de los líderes de opinión más influyentes de la radio nacional, en la que ha estado en horarios estelares en los principales programas por veinticinco años ininterrumpidos, tiempo en el que también ha mantenido su columna dominical en el periódico El Nacional.

Mostrando DSC_1366.JPG
Julio Martínez Pozo, José Miguel Bonetti y Paino Pichardo 
Al dar a conocer la nueva propuesta agradeció a los ejecutivos de Antena Latina la oportunidad que le han brindado de poder llegar a todo el país y a todos los públicos a través de una de las principales plantas televisoras del país, y prometió no defraudarles.

Los detalles del programa fueron dados en un encuentro con la prensa y personalidades de diferente ámbito del país, en el que estuvieron presentes los señores José Miguel Bonetti y Paino Pichardo, ejecutivos de Antena Latina.


 “El periodismo que se hacer tiene compromisos con la dominicanidad y con todo lo que contribuya con la elevación de la calidad de vida del pueblo dominicano, asume posiciones pero jamás renuncia a la objetividad”, precisó el productor.

´´Lo que emprendemos Con Toque Final en Antena Latina no es una aventura, pero si uno de los grandes retos de nuestra carrera, y lo asumo con la ayuda de Dios, el respaldo de mi familia y de nuestro formidable equipo de trabajo´´, dijo Martínez Pozo.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate