Grabo Estilo ofrece coctel a SODOMEDI - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Grabo Estilo ofrece coctel a SODOMEDI


Manuela Lora, Ignacio Glass y Sulín Lantigua.
La empresa Grabo Estilo ofreció un encuentro a los miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales para anunciar importantes descuentos para los medios de comunicación que agrupa esta entidad, y para presentar su nueva línea de uniformes empresariales.

La actividad se realizó en el showroom del edificio corporativo de Grabo Estilo, ubicado en el exclusivo sector de El Millón, y fue encabezado por Ignacio Glass y Sulín Lantigua, propietarios de la empresa, quienes aprovecharon la actividad para mostrar el catálogo impreso que facilita a los clientes conocer y evaluar las diferentes opciones de sus líneas de productos.

“Los miembros de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales contarán en lo adelante con un 15% de descuento para la categoría de artículos promocionales, así como un 10% de descuento para la elaboración de uniformes empresariales”, expresó Glass, luego de expresar unas breves palabras ante los asistentes.
Igualmente, recorrieron la tienda teniendo así la oportunidad de palpar las numerosas opciones con las que cuenta Grabo Estilo en el área de regalos, artículos promocionales, bordados, serigrafías, placas y trofeos.

Grabo Estilo se ha consolidado como aliado de grandes marcas y diferentes sectores empresariales del país,  gracias a su permanente búsqueda de ofrecer los mejores y más diversos productos con la calidad y el tiempo en que son requeridos por sus clientes.

Esta empresa cuenta con un variado stock de productos, además de un amplio almacén con mercancías de acuerdo a las necesidades de los consumidores, siempre realizando cambios de mejoras continuas tanto en sus productos como en la capacitación de sus colaboradores. En el área de showroom de Grabo Estilo, sale a relucir la moderna línea de placas, las que se realizan en los propios talleres de la empresa con la técnica del prisma óptico. También se resaltan las nuevas presentaciones de memorias y finos relojes que forman parte de las nuevas novedades que ofrece dicha empresa.

En la nueva línea de uniformes Grabo Estilo ofrece diferentes marcas locales e internacionales con las facilidades de entrega de dos a 10 días en todos sus productos de poloshirt, tshirt, gorras en modelos importados y locales, jackets, batas para profesionales y técnicos, entre otras opciones. Los invitados pudieron disfrutar de un buen ambiente de música, degustación de brindis, regalos de cortesía, así como el nuevo catálogo que contiene dichos productos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here