FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 14 de septiembre de 2014

FUDECEFRON reconoce labor de Cementos Andinos en premiación

Mostrando 1. Principal..jpg

La Fundación Pro Desarrollo Cultural Educacional y Social de la Frontera Inc., (FUDECEFRON) reconoció la labor que realiza Cementos Andinos en favor de los habitantes de Pedernales, durante un acto en el auditorio del Banco Central, donde también galardonó a comunicadores, funcionarios y personas que han contribuido con el bienestar de la frontera.


El reconocimiento a la empresa Cementos Andino Dominicanos fue recibido por su presidente, el arquitecto Nelson Bello, quien ofreció las palabras de gracias y ponderó a los integrantes de la entidad social por haber valorado el papel que realiza la empresa en la zona fronteriza de la provincia de Pedernales.

Con el galardón "El Gran Fronterizo del Año 2014" también fueron reconocidas diversas personalidades del quehacer social, entre funcionarios del sector gubernamental, legisladores, periodistas, comunicadores, estudiantes, y jóvenes envueltos en la vida comunitaria, donde se tomó en cuenta el aporte social, cultural, educativo, comunicacional, económico y, en cuanto al desempeño en los órdenes de trabajos que hayan contribuido, al avance de la zona fronteriza del país.

El acto, que por primera vez se desarrolla en esa magnitud con los diversos extractos sociales de la vida pública de las comunidades fronterizas, estuvo presidido por su presidente el licenciado Francisco Paulino y otros directivos, mientras que la maestría de ceremonia estuvo a cargo del locutor Rubén Darío Aponte.

La actividad se desarrolló con gran entusiasmo y orgullo de los ciudadanos fronterizos, participando los destacados comunicadores, Julio Gómez y Odalís Báez, quienes fueron reconocidos con el premio al ''mérito periodístico del año'', al trabajar en defensa de los mejores intereses del país, especialmente Pedernales.

En también fueron reconocidos, el Director del Periódico el Caribe, el periodista Osvaldo Santana, El Director del INDHRI, Ing. Olgo Fernández, así como ciudadanos representativos del Arte y los Deportes.

De igual forma, fueron reconocidos estudiantes meritorios de las comunidades de la frontera, desde Dajabón  hasta Pedernales, a los que les fueron entregadas placas y Laptops, como reconocimiento al mérito fronterizo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here