Doreen Gutiérrez imparte charla sobre belleza - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Doreen Gutiérrez imparte charla sobre belleza

Mostrando IMG-20140921-WA0078.jpg 
Santo Domingo, República Dominicana.- Doreen Gutiérrez impartió en Escenario 360 una magistral charla en el marco de la conferencia “Laboratorio de Belleza y Gastronomía” que organizan Nielsen Frias y Leandro Díaz, en el  cual se combinó lo mejor de la estética con el arte del buen comer.

Doreen,  quien es vicepresidente de la clínica de estética Laser Luxe, dictó la charla de belleza, haciendo un enfoque de cómo la motivación sobre el cuidado personal tanto en hombres como en mujeres es un factor que ayuda a elevar la autoestima y la seguridad.

La coach de belleza también habló sobre los tratamientos estéticos más demandados a nivel mundial y cómo ya están al alcance de todos, lo que permite que la belleza no sea un asunto de precio, sino de actitud.

De igual manera Gutiérrez, indicó que el mejor trabajo de embellecimiento es el preventivo utilizando productos que sirvan para cuidar y proteger la piel de manera natural.

Fue evidente durante la charla la fuerte presencia masculina en el público lo que evidencia que cada día más hombres se interesan por majorar su apariencia física.

Doreen Gutiérrez es la productora del programa Diario de Belleza que transmite Telesistema, canal 11, todos los sábados de a las 6:00 de la tarde, posicionándose como una de las principales figuras en la creación de opinión en el ámbito de la belleza.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here