Adompretur y Aerodom imparten más alto párr La Prensa de Samaná - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de septiembre de 2014

Adompretur y Aerodom imparten más alto párr La Prensa de Samaná

Mostrando Osvaldo Soriano, presidente de Adompretur.JPG
La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (ADOMPRETUR) y la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) impartieron el "Taller de Actualización de Prensa Turística" con el objetivo de sensibilizar e intercambiar impresiones con los comunicadores de la provincia, en torno a la importancia de ofrecer contenidos que contribuyan con el fortalecimiento del turismo de Samaná.

Al pronunciar las palabras de apertura, Osvaldo Soriano, presidente de ADOMPRETUR, expresó su satisfacción con esta iniciativa, coherente con la misión de integrar y capacitar a sus miembros en el conocimiento y la difusión de la actividad turística dominicana.

El taller fue realizado en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AISA), localizado en la comunidad de El Catey y contó con una exposición de Yolanda Mañán, directora de comunicación corporativa de Aerodom sobre los aeropuertos en el marco de la industria turística dominicana.

Durante su presentación, Mañán resaltó la importancia que revisten los aeropuertos como motor del desarrollo turístico y económico del país.
En el evento disertaron los directivos de ADOMPRETUR Luis José Chávez y José Rafael Sosa, quienes abordaron los temas la industria turística y los actores que la integran, así como la comunicación digital, respectivamente.

Las palabras de clausura del taller estuvieron a cargo de Fabeth Martínez, directora ejecutiva del Clúster Turístico de Samaná, quien ponderó como muy positiva la iniciativa de Aerodom y ADOMPRETUR.

El Taller de Actualización de Prensa Turística contó con el patrocinio de las empresas JetBlue Airways, Janser y J J Roca, y durante su desarrollo cinco de los participantes resultaron agraciados con sendos boletos aéreos desde y hacia cualquier destino operado por la aerolínea desde la República Dominicana.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here