Robin Williams fue hallado colgando de un cinturón

LOS ANGELES.El fallecido actor Robin Williams fue encontrado el lunes en el dormitorio de su casa en California “con un cinturón alrededor del cuello”, ligeramente suspendido y cortes en las muñecas, dijo el martes la policía, sin confirmar ni negar la tesis del suicidio.
Robin Williams
“Estaba sentado, inerte, con un cinturón alrededor del cuello y el otro extremo de la correa acuñada entre la puerta del armario y el marco de la puerta”, dijo en rueda de prensa el teniente Keith Boyd del condado de Marin, cerca de San Francisco (California, oeste).
Agregó que el comediante estaba ligeramente suspendido del suelo y que falleció de “asfixia por ahorcamiento”.
Boyd descartó confirmar o negar si el actor de 63 años, que sufría una severa depresión, se había suicidado al señalar: “No estamos divulgando esa información porque hay una investigación en curso”, aunque no había aparentes “señales de forcejeo” en el lugar.
Williams se convirtió a lo largo de sus casi 40 años de carrera en uno de los actores más polifacéticos de Hollywood, con un don especial para hacer reír al público. En ese tiempo también luchó para superar sus adicciones al alcohol y las drogas.
En 1998 ganó el Óscar a Mejor actor de reparto por “En busca del destino” o “El indomable Will Hunting” (Good Will Hunting).
Estaba casado desde 2011 Todos ellos recibieron un tercio del dinero al cumplir los 21, la otra parte a los 25 y la última porción al cumplir los 30 años, por lo cual sólo uno de ellos ya cuenta con todo el dinero que le dejó su papá.
No se sabe cuál era la fortuna total del talentoso actor antes de su muerte, pero se especula con que también le dejó en el testamento una importante suma de dinero a su actual mujer, Susan Schneider, con quien se casó en 2009.
En 2012, la fortuna de Williams era de unos 130 millones de dólares, pero en 2013, él mismo reveló en una entrevista que estaba casi en bancarrota como consecuencia de sus dos divorcios. Por ese entonces, puso en venta su mansión a unos 35 millones de dólares, “para estar solvente de nuevo”.con Susan Schneider y tenía tres hijos, fruto de otros dos matrimonios. Fuente externa
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate