Reina de belleza revela su homosexualidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 19 de agosto de 2014

Reina de belleza revela su homosexualidad

La española casi se coronó Miss Universo 2013 el pasado mes de noviembre en Rusia.


La primera finalista de Miss Universo 2013, Patricia Yurena Rodríguez, confirmó hace unas horas en sus redes sociales que mantiene una relación con una mujer.

La beldad española publicó una fotografía con una fémina identificada como Vanesa Klein. En la misma, la joven  escribió "Romeo and Julliet".

Lo propio hizo Klein pero el mensaje que puso en la imagen fue "#sinfiltros con @patriciayurena". La imagen ha dado la vuelta al mundo y mucho s seguidores han mostrado su apoyo al evidente noviazgo. Ambas se contestaron con un "te amo".

Rodríguez fue la representante de España en el pasado certamen de Miss Universo 2013 que se llevó a cabo en Moscú, Rusia. La corona fue alcanzada por la venezolana Gabriela Isler.

Cabe recordar que tanto Rodríguez como Isler hicieron historia al ser compañeras de cuarto y quedar agarradas de manos al momento de la noche final.
La española, quien también participó en Miss Mundo 2008 resultando semifinalista, entregará su corona a la nueva Miss España Universo 2014 este sábado.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here