Prohíben a Miley Cyrus cantar en República Dominicana. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 21 de agosto de 2014

Prohíben a Miley Cyrus cantar en República Dominicana.

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, informó hoy que prohibió la presentación del evento artístico de la Cantante Miley Cirus, programado para el 13 de Septiembre 2014, en el Estadio Quisqueya de República Dominicana.
Mediante acto de alguacil número 356-2014, se hace constar a las empresas SD Concerts en la persona de su presidente Saymon Díaz y Live Nation fueron notificados y advertidos que la prohibición  del evento artístico de Miley Cirus, y de cualquier presentación  artística similar a ésta en el país.
Además, agrega que tomó la decisión  porque su responsabilidad es evitar que en  la República Dominicana se efectúen espectáculos públicos que ofendan la moral, las buenas costumbres y relaciones con países amigos.
“Miley Cirus acostumbra en sus conciertos a realizar actos reñidos con la moral y las costumbres penadas por las leyes dominicanas”, dice una nota de prensa enviada a este medio.
Critica que la artista además de la presentación con vestuarios inadecuados, corrupción del lenguaje, imágenes y frases perversas, frases con doble sentido, apología del crimen,  violencia y actos denigrantes para el culto cívico, la incitación al sexo, también hace referencia a sexo lésbico, uso de objetos  inadecuados en público, actos que atentan contra la integridad personal y son violatorios de los derechos de niños, niñas y adolescentes.
La referida notificación es realizada a SD Concerts y Live Nation, debido a que son los responsables de la producción del evento artístico en el país.
También advirtió que la institución tiene la facultad de someter a la acción de la justicia a los que infrinjan esta o cualquier disposición legal confiada a su vigilancia, por lo que debe de estar sujeta a las normas prescritas por la ley.
Prohíben a Miley Cyrus cantar en República Dominicana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here