Harán concierto para celebrar segundo año de Gobierno de Danilo Medina - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 15 de agosto de 2014

Harán concierto para celebrar segundo año de Gobierno de Danilo Medina

José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura
José Antonio Rodríguez, ministro de Cultura (Fuente externa).
 
El Ministerio de Cultura (MINC)  informó hoy que pondrá en escena el  concierto  denominado “El Valor de Nosotros”  actividad que tiene como finalidad celebrar el segundo año del gobierno del presidente Danilo Medina.
El evento contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, y como invitado especial el destacado músico cubano Paquito D`Rivera.
El concierto, programado para  este viernes 15 de agosto, a las 6:00 p.m., se celebrará en la Fortaleza de Santo Domingo (Fortaleza Ozama), con entrada libre al público; también se incluye en la agenda el segmento musical marca país titulado “La Gallera” basado en un repertorio musical en las voces del merenguero Johnny Ventura y Maridalia Hernández.
El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, invitó a la ciudadanía asistir a la actividad donde actuarán la Orquesta Sinfónica Nacional, Paquito D`Rivera, Johnny Ventura, Jochy Sánchez, Maridalia Hernández, Hermanos Rosario y Sergio Vargas.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here