EXITOSO EMPRESARIO NORTEAMERICANO OFRECE CHARLA SOBRE NEGOCIOS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 23 de agosto de 2014

EXITOSO EMPRESARIO NORTEAMERICANO OFRECE CHARLA SOBRE NEGOCIOS

Mostrando 1- foto principal Edward Hartley, Milly Gornail, Alikayra Martínez, Hipólito Martínez y Enrique Jiménez.jpgSanto Domingo. 


   El exitoso empresario norteamericano,  orador motivacional, analista de negocios  y entrenador de estilo de vida, Edward Hartley,  ofreció una interesante charla sobre los negocios y el estilo de vida para conseguir el éxito, durante su visita a República Dominicana  compartió ideas con empresarios, medios de comunicación y encabezó  el viernes de Estrellas, organizado por la empresa Órgano Gold Dominicana. 
En la Noche de Estrellas, realizada en el Hotel Hilton de la capital, participaron las principales personalidades  que han logrando las más altas categorías en el negocio del café orgánico.

El consultor de Blue Diamond de Organo Gold Internacional y  presidente de la compañía Hartley en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, quien vino al país invitado por Organo Gold Dominicana, dijo durante la conferencia almuerzo, que, " Órgano Gold es una empresa sólida  establecida en más de 36 países en todo el mundo, que desarrolla  un negocio  transparente, legitimo que produce cerca de 4 billones de dólares al año y que involucra a miles de personas ".

Edward Hartley, con más de 20 años de experiencia en el mundo de los negocios, quien ha construido su propio negocio internacional con Organo Gold y que genera más de 500.000 dólares al mes en ventas de café, asegura que "una organización debe ser dirigida por personas que estén dispuestas a mejorarse a sí mismas, explorándose constantemente, a través de un enfoque continuo de liderazgo, motivación, ventas y servicio al cliente".

Hartley, estudio en Queens College y en la Universidad de New   York, ha sido consultor de empresas como Price Waterhause Coopers, Ingersoll Rand, RHI Mgrmt Resources, Sweetheart Copa, Dean Witter, Blue Cross Blue Shield, New York Life, Aeropuerto Internacional de Denver y el Servicio Postal de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here