El Jeffrey amenizará fiesta de los egresados del IPCAS

El encuentro se celebrará el sábado 30 de agosto, en el salón la Mancha del  Hotel Barceló Santo Domingo, donde además habrá un Dj invitado, las boletas ya están a la venta en el IPCAS, con un precio de pre-venta de RD$600.00
Mostrando EL JEFFREY IPCAS.jpg 
Con el objetivo de reencontrarse con los egresados del Instituto Politécnico Cardenal Sancha (IPCAS), han organizado una fiesta con el popular merenguero el Jeffrey y un Dj invitado, el sábado 30 de agosto en el salón la Macha del Hotel Barceló Santo Domingo, iniciando a las 8:00 de la noche.

El encuentro es organizado por la Asociación de Egresados del IPCAS, encabezado por Feliz Ortega y Marta Petiton, acompañados de varios ex alumnos que forman el comité organizador,  además tiene como propósito recaudar fondos para el equipamiento de la biblioteca del referido centro de estudio. 

“Esta actividad será un reencuentro para todos los egresados de las diferentes promociones y en especial para aquellos ex compañeros de aulas, que hace 25 años, cuando éramos aun niños y adolescentes compartíamos en el inolvidable politécnico, donde realmente recibimos una formación tanto en lo humano como en lo laboral,  además están siendo invitadas aquellas personas que de una forma u otra se han visto relacionadas con el centro educativo”, comentaron los organizadores.

El IPCAS con el lema: “Construir un Mundo Mejor”, arribó a su XXV Aniversario, por tal  motivo planificó una serie de actividades que abarcó todo el año 2014, iniciando con la acostumbrada “Feria Sanchina” el pasado 27 de Febrero, continuando con la develación del logo Aniversario y la XX Graduación Ordinaria el 02 de Marzo, donde 215  jóvenes en edades entre 17 y 19 años, recibieron sus diplomas que las  acreditan como Bachilleres Técnicos, con posibilidades de entrar a la Universidad o al campo productivo y a la vez de hacer realidad la cultura emprendedora.  Además de la proyección social en el entorno con charlas, operativo de salud, limpieza, cuidado del medio ambiente, entre otras actividades que beneficiaran la zona.

El Instituto Politécnico Cardenal Sancha, abrió sus puertas de manera inclusiva, con Educación Técnica para la clase pobre de estos populosos sectores el 25 de febrero de 1989, actualmente trabaja con las modalidades: Contabilidad y Administración, Informática, Instalación y Mantenimiento Eléctrico, Hotelería, Gestión Logística  y Electrónica Industrial, también se imparten cursos de Técnico Básico. De igual modo funciona como Centro Operativo de Infotep de 6:00 p.m.  a 10:00 p.m. y de un consultorio médico donde se le da servicio a la comunidad circundante.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate