Cronistas Sociales celebran Fiesta Escolar y primer campamento de verano - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 12 de agosto de 2014

Cronistas Sociales celebran Fiesta Escolar y primer campamento de verano


Santo Domingo. D.N. Con un montaje producido y dirigido por el maestro Amaury Sánchez, en el que los hijos de cronistas sociales fueron los protagonistas, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales celebró el regreso a clases con una gran fiesta realizado en el Salón de Actos del Edificio Corporativo de la empresa Claro.

Durante 6 semanas, los hijos de varios de los miembros de la institución que agrupa a la crónica social del país, asistieron a un campamento en la prestigiosa Academia de Formación Artística Amaury Sánchez, donde previa evaluación, fueron educados en las áreas del arte en la que más se destacaron.
Directiva 2013-2015
Wanda Sánchez, presidenta de la ADCS manifestó su agradecimiento al maestro Amaury Sánchez y Yanira Ferry, Directivos de AFA, por la oportunidad que les han brindado a los hijos de cronistas para contar con una formación de artística a la vez que manifestó su orgullo por el talento demostrado por los pequeños artistas en escena.

Sánchez expresó el deseo de esta Junta Directiva 2013-2015 de celebrar de una manera diferente el regreso a clases, además de dejar en los niños una enseñanza productiva para su futuro, como las obtenidas durante el verano en AFA.

Al final de la presentación, el maestro Amaury Sánchez premió con una beca al  niño Armando Sánchez, sobrino de la miembro Xiomarita Perez, por su destacada participación durante el campamento.

Durante la fiesta también fueron premiados con el mérito “Excelencia Academia” los hijos de los miembros que obtuvieron un índice académico por encima de 90 puntos, quienes recibieron un certificado y premios como pasajes en American Cruise Ferries para Puerto Rico, Bonos del Grupo Ramos y becas de estudio en el Instituto Dominico Americano y Kit del Grupo Mejía Arcalá.

El gran premio fue para María Michelle Santos Mieses, del cuarto año de bachillerato, mientras que en el nivel básico el ganador fue Elpidio Vásquez Almánzar. En este mismo nivel tuvieron menciones de honor Melissa Perdomo Ravelo, Sara Jiménez Bencosme y Abdul Khan López. En intermedia la ganadora fue Angel Marie Polanco, y con menciones en este nivel Ananyely Zabala Alcántara y Alicia Gómez Cos. En bachillerato fue premiada Cecilia Durán Peralta, y con menciones de honor Pedro Perdomo Ravelo y Yosarah Olivo Fernández.
Los cronistas y cada uno de sus hijos presentes en la actividad recibieron como regalo útiles escolares y caja de regalos donadas por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) del Programa para Niños Samaritan' Purse.

La Fiesta Escolar 2014 con el apoyo de patrocinio de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez, la empresa Claro Codetel, el Senado de la República, el Instituto Domínico Americano, MC Eventos,  Grupo Ramos, Grupo Mejía Alcalá, Helados Bon, Scotiabank, Industrias Nigua

, Orange Dominicana, Jesús Display y Sealand Tours And Travel.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here