BAGRICOLA PRESTA MÁS DE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS A LA MICROEMPRESA RURAL. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 7 de agosto de 2014

BAGRICOLA PRESTA MÁS DE MIL TRESCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS A LA MICROEMPRESA RURAL.

 Administracion del Bagrícola,  Sr. Carlos Segura Foster
El Banco Agrícola de la República Dominicana, ha aprobado créditos por valor de RD$1,350,962,115.90, para el desarrollo de la Pyme Rural.
Los renglones fianciados corresponden a objetivos de fomentar el desarrollo rural y comercialización agropecuaria, quesería, factorías, empacadoras, fábrica de alimentos para animales, comercializadoras, agroquímicas, supermercado, comedor, colmados, salones de belleza y microindustrias rurales.
Los más de mil trescientos cincuenta millones de pesos se han financiado a través de las sucursales del Bagrícola en todo el país, a más de 6,090 clientes propietarios de dicha micro empresa rural.
Para la Administracion del Bagrícola, representada por el Sr. Carlos Segura Foster, la microempresa rural juega un papel importante, por el valor que esta presenta en la economía como creadora de empleos, además del valor agregado de la comercialización agropecuaria.
El Bagricola mantiene un seguimiento permanente a la pyme rural,   apoyándole con recursos de bajo costo en sus diferentes facetas, en aras de impulsar su desarrollo en beneficio de los productores y consumidores de la nación.
Precisamente a esos fines, el Presidente Danilo Medina ha dispensado desde el inicio de su gobierno un apoyo extraordinario al Bagrícola para su capitalización y ejecución de programas especiales de financiamiento a las actividades productivas del ámbito rural.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el Sr. Carlos Segura Foster, Administrador General del Bagrícola, en una reunión con Directores, Gerentes de las Sucursales del Banco en la sede de esa Institución.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here