Mariano Lantigua se resiste al retiro de la música - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de julio de 2014

Mariano Lantigua se resiste al retiro de la música

A Mariano Lantigua, líder de la agrupación Aljadaqui, parece que se le hace difícil despedirse de los escenarios.     
En diciembre pasado Lantigua anunció su “último” concierto en Cinema Café, giró por programas de televisión diciendo que como cantante ya había llenado su cometido, y luego emprendió una gira por Estados Unidos que lo llevó a Manhattan, Philadelphia, Queens, Patterson, Secaucus, Boston, Providence, Brooklyn, Orlando, Miami, Jacksonville. Pero el contacto con sus fieles seguidores lo mantiene activo.

Ahora, Cinema Café lo recibe nuevamente en el escenario para que su público tenga la oportunidad de corear en vivo los más de 20 éxitos del grupo que reinventó el pop-rock de la República Dominicana. 

El cantante presentará el sábado 26 de julio “Covers by Mariano Lantigua”.

De acuerdo a los organizadores, el líder de los creadores de éxitos como “Mentirosa”, “De medio lao”, “Se me va la vida”, “No queda más”, “Ganas de amar”, deleitará a todos sus seguidores con un show diferente, ameno, dinámico y entretenido.

“En este especial concierto para Mariano, el artista y su banda harán un recorrido por más de 20 grandes éxitos internacionales de los últimos tiempos tanto en español como en inglés”, indican.



Desde las 10:00 de la noche, los asistentes disfrutarán de canciones de Bruno Mars, U2, Enanitos Verdes, Sin Banderas, Alejandro Fernández y The Police, entre otros que formarán parte de “Covers by Mariano Lantigua”. (El Caribe)

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here