Este domingo a las 3pm Pachy Carrasco, un músico que trabaja con el corazón - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 4 de julio de 2014

Este domingo a las 3pm Pachy Carrasco, un músico que trabaja con el corazón



Debido a la transmisión especial del Mundial de Fútbol por Telefuturo Canal 23, este domingo Fiestas y Personalidades será transmitido a las 3 pm y no a la 1pm que es su horario fijo.


Esta semana recibimos al músico Pachy Carrasco. El escritor Armando Rojas, presenta la octava edición de su novela “A su tiempo se maduran las uvas”.



En la entrevista central, tendremos a Pachy Carrasco, un artista multifacético, cuyo trabajo le ha merecido el reconocimiento internacional, haciendo arreglos musicales para famosas voces, pero esto no le quita el sueño, de manera natural y muy sincero nos explica que el no es artista , si no músico y un músico que trabaja con el corazón.  " No permito que nadie arruine  mi trabajo, yo hago música para mi, un trabajo que tenga la calidad eso es lo que yo busco, el que no lo vea así , yo recojo y me voy. Que bueno que lo que hago  le gusta a la gente", señaló.



Este afamado músico y virtuoso guitarrista, ha realizado arreglos para distintas películas del país y recientemente presentó su disco de su grupo Bossa & Pop, nos cuenta  que desde hace  8 años es el director musical de Ángela Carrasco y para facilitar su trabajo tiene una orquesta de planta en distintos países. Pachy nos adelanta que su tía (Angela) podría estar en concierto en el país a finales de año y trabaja algo muy especial con Wason Brazoban.

Durante su conversación con Yenny Polanco Lovera, conductora del programa, dijo que el no trabaja para premios, pero si lo reconocen serán bienvenidos  y  que este año seguirá trabajando con el arreglo de artistas internacionales y que después  de su concierto en Palacio de Bellas Artes Bossa and Pop, agrupación que ha llegado al publico con tanto éxito estará en conciertos privados en el país y el extranjero.
 "El ritmo de jazz, música pop y el bossa nova, es algo que siempre he seguido , es una excelente música para un publico exigente".  




En otro orden, el escritor y pintor, Armando Rojas, anunció la salida de la octava edición de la novela “A su tiempo se maduran las uvas”, una historia de coraje y fe, basada en hechos reales, que tiene como propósito enseñar a vencer la depresión y a vivir sin temores.



Destacó que esta novela introduce al lector en el mundo de Esteban, su personaje principal, asimismo nos enseña como puede la fe superar al enemigo público de nuestro tiempo, la depresión.



En Zoomback, conoceremos el estreno de la esperada película "Transformers la era de la extinción". En esta ocasión, la tierra está marcada por los acontecimientos de las últimas tres películas, pero los robots gigantes desaparecieron después del incidente de Chicago.



En el segmento Calles, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales benefició a los infantes de la Casa Hogar Bethesda, entidad sin fines de lucro con un kit de regalo con juguetes, útiles escolares, artículos de higiene personal, dulces, ropa, zapatos y alimentos.



En Camerino Nacional, daremos los detalles del primer concierto en solitario que ofrecerá la agrupación cristiana Tercer Cielo, el 16 de agosto, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo el título "Irreversible". Y lo hará de la mano de Starshows.



"Patrones de la moda", presentará los desfiles de la noche de apertura del República Dominicana Fashion Week. También, conoceremos de qué trata el “Cambio Fusión”, de Yamelis Arnemann.

En Tecno Info, Facebook acaba de anunciar que planea compartir los historiales de navegación de sus usuarios con las empresas anunciantes con el objetivo de que la publicidad llegue con más efectividad a los internautas.



Para los amantes de los deportes acuáticos y aventureros que no temen a mojarse, Sony presento hace unos meses sus auriculares acuáticos Sony Walkman Sport W273 a prueba de agua.
Además de estas informaciones, como cada semana, comentaremos la noticias más actualizadas de tus artistas favoritos y las actividades sociales realizadas en la ciudad.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here