Este domingo Fiestas y Personalidades con programa especial desde IFA Villas Bávaro - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 9 de julio de 2014

Este domingo Fiestas y Personalidades con programa especial desde IFA Villas Bávaro



Santo Domingo, julio 2014. Estamos en pleno verano, tiempo ideal para disfrutar nuestras hermosas playas. Por eso, en esta semana Fiestas y Personalidades presenta un programa especial desde IFA Villas Bávaro.


Yenny Polanco Lovera, conductora del programa, conversó con el sub director Severino Cabrera, quien le comenta a nuestra audiencia todas las facilidades que ofrece este hotel ubicado en la exclusiva playa de Bávaro.

En el recorrido por Ifa Villas Bávaro, Yenny Polanco Lovera visita el gimnasio y  spa, donde conversa con Ambioris Peguero Trinidad sobre las novedades que tienen para consentir a sus huéspedes, todas con la finalidad de brindarles un espacio de relajación y bienestar.

Y Recorriendo con Salvador hace un alto en la cocina de uno de los restaurantes, donde nos preparan un exquisito plato con uno de los chefs. También Salvador entrevistó a Carlos Feliz, Encargado de Animación, quien con mucha alegría informó todo lo que ofrece IFA Villas Bávaro al respecto.

Esta semana le damos la bienvenida a la Periodista Amelia Rachell quien tendrá a su cargo hacer entrevistas y cubrir los eventos mas importantes. En esta entrega habla con Rubén Gómez, Chef Ejecutivo, quien nos presenta los tragos mas solicitados, mientras que Ángel Marie junto a otros niños invitados, lo pasaron muy bien en el área de juegos.

Amelia Rachell nos llevará a conocer toda la diversión nocturna de IFA Villas Bávaro, entre ellos el show, la discoteca y otras actividades ideadas de manera exclusiva para quienes eligen hospedarse en este hotel.

Pasando a otro tema, en la sección "Patrones de la moda", presentaremos los detalles del desfile del RD Fashion Week; y en la "Calle", Saymond Díaz nos dan detalles del concierto de Romeo Santos, en Santo Domingo.

Como cada semana, comentaremos las noticias más actualizadas de tus artistas favoritos.

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo a la una de la tarde por Telefuturo Canal 23






No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here