“Esencia de mujer de Ana Simó” abarrota Centro de Sambil - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de julio de 2014

“Esencia de mujer de Ana Simó” abarrota Centro de Sambil

Un público que llenó por completo el Centro de Convenciones de la moderna Plaza Sambil disfrutó a plenitud de la segunda entrega del proyecto “Esencia de mujer de Ana Simó” que en esta ocasión tuvo como tema “Amor, afectos, crianza”.
Simó se hizo acompañar esta vez, de terapeutas especializados en el tema, que junto a ella enriquecieron la experiencia para las madres y padres presentes, quienes además de escuchar y orientarse, compartieron sus problemáticas de vida y recibieron los consejos para manejarlas de la mejor manera.
Arisleydi Sánchez, psicóloga, terapeuta infanto juvenil, especialista en violencia intrafamiliar y abuso sexual; Roxana González, terapeuta infanto juvenil, de pareja y familia, psicomotricista e hipnoterapeuta; Lía Biaggi, psicóloga especialista en niños y adolescentes; además de Eveling González, como psicóloga invitada, fueron los profesionales que junto a Ana Simó, terapeuta familiar y de pareja, además de sexóloga, expusieron en la motivadora charla.
La comunicadora Nereyda Castillo hizo la maestría de ceremonias de la actividad, aportando palabras motivadoras a los presentes.
Esta segunda entrega de “Esencia de Mujer de Ana Simó” se tornó emotiva con los diferentes testimonios de madres y padres presentes, quienes manifestaron sus interrogantes a través de breves cartas escritas en la misma charla.
Más de esencia
“Esencia de mujer de Ana Simó” surge de la preocupación de la Psicóloga Ana Simó, directora del Centro Vida y Familia, al ver como continuamente la mujer necesita asesoría para  recuperar su vida en todos los aspectos. Simó dice que la mujer se posterga, se deja en segundo plano y vive en función de sus hijos y pareja.
Este proyecto cuenta con un ciclo de charlas que facilitarán a la mujer, herramientas  para conocerse  y al mismo tiempo accionar cambios desde ellas mismas, con el objetivo de mejorar sus relaciones, su entorno y muy especialmente… retomar su Esencia.
La próxima entrega será en el Centro León de Santiago, en el mes de agosto, agotando la temática de “Mujeres empoderadas”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here