De Padres en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 26 de julio de 2014

De Padres en Fiestas y Personalidades

“Master Class Start Social"


Santo Domingo, julio 2014. Fiestas y Personalidades felicita a todos los padres dominicanos en su día, y lo hace compartiendo con José Antonio Rodríguez, Mario Peguero, Domingo Bautista y Eugenio Pérez, padres que hablaron con Amelia Rachell sobre lo que significa esta etapa para sus vidas.

"Un poquito de mi país" se trasladó a la hermosa Playa Bahoruco para cubrir el "Baharona International Surf Champioship 2014", torneo donde participaron competidores de Estados Unidos, Francia, Italia, Chile, Puerto Rico y República Dominicana; resultando ganador  Zion Balbuena, en la categoría Open.

Nuestro segmento "Zoomback", tratará sobre los estrenos de la semana "Jersey boys", y "22 jumps Street" o infiltrados.

En estudio todos los detalles del primer taller “Master Class Start Social", que será impartido el 8 de agosto por las especialistas en el área digital y bloggeras Johanna Meléndez, Yazmin Yeara e Ivelisse Vásquez.
En el segmento "La Calle", Acroarte realizó con éxito el conversatorio “Promoción Vs. Artista”, que estuvo a cargo del veterano locutor y promotor artístico Lloyd C. Capellán (El Chobby); mientras que el Museo de Arte Moderno expone la muestra del artista Ramón Oviedo, "El Triunfo del Espíritu”.

Y como parte de las actividades de la VIII versión del Festival Internacional de Teatro Santo Domingo, esta semana se realizó el encuentro-homenaje dedicado a Colombia, donde los presentes compartieron con el actor, director y dramaturgo Fabio Rubiano y Octavio Arbelaez, éste último director del Festival Internacional de Teatro de la ciudad de Manizales.

En Tecno Info,
los chicos de Xiaomi no se quieren quedar fuera del mercado de los accesorios inteligentes, es uno de los mayores vendedores de smartphones del mundo -superada solo por Apple y Samsung-, decidió entrar en un nuevo sector con su nuevo dispositivo llamado "Mi Band".

Como cada semana, informaremos las noticias de tus artistas favoritos y las actividades sociales que se realizan en el país.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here