Una presentación exclusiva en el lugar visitado “cada semana”, por Anthony Ríos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 30 de junio de 2014

Una presentación exclusiva en el lugar visitado “cada semana”, por Anthony Ríos

La espera fue larga pero valió la pena….El show comenzó y duró casi dos horas…solo un apagón técnico dio termino al lindo espectáculo presentado en Finquita Gloria, por Anthony Ríos.

La actividad realizada en El Cachón, nombre del río que desemboca por el Club Cafetería Paraíso, y en la Playa Uvero, en Paya Baní, fue el lugar para escuchar los hermosos boleros, acompañados de unos lindos discursos que invita al hombre en el cuido al buen trato de las féminas.

Centenarares  de personas,  de entre turno y turno, durante el día,  se dieron  citas  a la espera del “Señor baladistas” de  enamorados y de los que gustan de escuchar  buen humor, canciones del “Jibarito de Lares”, Odilio González,  que provocó baile  en personas y muestras  de cadenciosas  cadera.

El artista Anthony Ríos fue disfrutado en  toda y cada una de sus interpretaciones que por demás, son conocidas  por grandes y pequeños en el Club Recreativo, Finquitas Glorias.
Tiempohabitual.com

Fotos.
Presentación exclusiva del lugar visitado “cada martes”  por el artistas, Interprete de bellos boleros,  la mayoría de su autoría. 

Fue realizada en Playa Uvero, en la desembocadura del río Cachón, del Club Paraíso, en Finquita Gloria, en Paya Baní, Provincia Peravia.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here