Tomando el Control con Camille Nicolas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 12 de junio de 2014

Tomando el Control con Camille Nicolas


 

Tomando el control será un espacio innovador único en su estilo, muy particular y lleno de personalidad, logrando de una manera diferente, dinámica, divertida y sin perder la seriedad de cada uno de sus temas; orientar, educar e informar al público televidente partiendo de un tema central en el área de salud acompañado de distintos segmentos para complementar el contenido.

 Variado, ágil,  ligero, Tomando el Control tiene el objetivo de captar la atención de los televidentes a través de sus interesantes e importantes temas y de la forma en cómo se manejarán, realizarán y presentarán los mismos; esto complementado con una alta calidad de imagen gráfica y de escenografía, moderna y acorde a los tiempos.

Tomando el Control va dirigido a todo público con una ligera inclinación a un televidente  adulto contemporáneo hasta el  de la tercera edad, teniendo como prioridad la audiencia de dominicanos e hispanos en todo los Estados Unidos.

Siendo un espacio con un concepto de orientación, educación e información, partiremos con el tema central del día en el área de la salud, desarrollado por el Dr. Eduardo Pignanelli, dicho tema será segmentado en cada uno de los bloques del espacio y será la parte principal y de más importancia del programa, acompañado de segmentos como son: migración, finanzas, tecnología, fitness, liderazgo transformacional, reportajes y entrevistas en vivo de figuras artísticas, públicas en general y médicos.  Estos segmentos estarán acompañados de encuestas con las opiniones de las personas en las calles con respecto al tema del día, lo que le aportará agilidad y dinamismo al programa y la oportunidad de integrar a los televidentes a nuestro espacio.

Tomando el Control estará bajo la conducción y producción de la comunicadora y productora de tv Camille Nicolás, quien estará a cargo de la presentación del programa en los estudios de Supercanal 33 en República Dominicana, dando paso al reconocido y destacado Médico Doctor Eduardo Pignanelli, productor ejecutivo de Tomando el Control, quien tratará los temas de salud desde Amsterdan Medical Practice en la ciudad de NY, en los Estados Unidos.

Contaremos con colaboradores profesionales y expertos para cada uno de los segmentos antes mencionados.  Tomando el Control será transmitido a través de Supercanal 33 y la señal Supercanal Caribe de  Lunes a Viernes, de 6:00pm  a 7:00 de la noche.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here