TGI FRIDAY´S INAUGURA SUS NUEVAS TERRAZAS - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 13 de junio de 2014

TGI FRIDAY´S INAUGURA SUS NUEVAS TERRAZAS

Inauguran nuevo concepto de terrazas para ofrecer comodidad, diversión, calidad e innovación al aire libre


Imagen10 de junio, 2014. Acrópolis Center, SD. En un encuentro con clientes, proveedores y medios de comunicación, la franquicia internacional TGI Friday’s dejó inaugurado su nuevo concepto de Terraza en su restaurante de Acrópolis Center.

Este concepto es una apuesta culinaria, de diversión, comodidad y diseño innovador al aire libre, en donde los visitantes podrán compartir en familia y disfrutar de eventos deportivos con la mayor cantidad de pantallas por metro cuadrados del país, además de los tradicionales estándares de servicio y la calidad de sus platos, en un ambiente festivo con música y bebidas de Friday’s. Este, sin dudas, es el lugar donde todos los días son viernes.

Los invitados fueron recibidos por la Sra. Margarita Herdocia, Presidente Ejecutiva de Acrópolis Center & Citi Tower, el Sr. Marlon Masis, Gerente General de la franquicia para República Dominicana y Angie Contreras, Gerente de Marca, Friday’s.

Para dar inicio a una divertida noche al estilo Friday’s, la Sra. Herdocia ofreció palabras de bienvenida en nombre Acrópolis Center, en las que resaltó “Friday’s es una marca que se mantiene en constante innovación para estar a la vanguardia. Y para Acrópolis Center es un gran honor formar parte de esta historia de éxito y evolución” .

Asimismo, el Sr. Marlon Masis, en su discurso hizo un breve recorrido por la evolución de la marca, destacando su pasión por el servicio y su constante innovación en la oferta gastronómica y su ambiente único. Expresó “Este nuevo concepto de Terrazas que abrimos hoy, reflejan el espíritu joven que forma parte de la esencia de nuestra marca y que durante su presencia desde 1997 en República Dominicana ha modificado el estilo de diversión de amigos y huespedes”.

“Para celebrar este nuevo concepto hemos diseñado un amplio calendario de actividades, que incluye: DJs y grupos musicales en vivo, show de luces y humo, tardes infantiles con zanqueros, “pintacaritas”, y magos, para disfrutar en familia, así como promociones y sorpresas en cada evento deportivo, para que nuestros visitantes puedan disfrutarlos en un ambiente VIP” aseguró Angie Contreras, Gerente de Marca Friday’s.


La nota musical del evento la puso DJ Buba con su participación en vivo, el tradicional show internacional de bartenders de la marca y brindis de los exquisitos appettizers y cocteles emblemáticos de Friday’s.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here