Teatro chiquito Guloya, BB Bronx, Julieta Rodriguez y Emociones del Ifa en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de junio de 2014

Teatro chiquito Guloya, BB Bronx, Julieta Rodriguez y Emociones del Ifa en Fiestas y Personalidades

Yenny y BB Bronx

Este domingo no te puedes perder a la 1PM en Telefuturo 23 el programa de variedades más completo de la TV dominicana, donde te presentamos el artista joven del momento BB Bronx, Emociones,  el espectáculo especial de Ifa Villas Bávaro y a la talentosa actriz Julieta Rodriguez..



Yenny Lovera habla con BB Bronx, quien  se ha convertido en una celebridad local en Nueva York y Latinoamerica , después de un vídeo freestyle fue viral, BB ha lanzado varias canciones originales, en la que se destaca la que promociona actualmente en República Dominicana.

El teatro chiquito de Guloya, se convierte en una opción este verano.


Ifa Villas Bávaro es el espectacular escenario escogido por los artistas internacionales Sandra Polop y José Montoro para presentar en latinoamerica sus nuevas producciones musicales “Cambio de Zapatos” y “Cara B” respectivamente.  Fiestas y Personalidades te muestra este escenario que definitivamente se convierte en el mas espectacular de la zona de Bávaro.

Julieta Rodriguez
Julietta Rodriguez  nos cuenta de su participación en la nueva película de Jose Maria Cabral "Despertar".  La joven actriz entró por la puerta grande, siendo la protagonista de “La hija natural” de Leticia Tonos, que es considerada una de las mejores películas hechas en RD y por la que ganó de entrada un premio de Acroarte como mejor actriz en el 2012.

También participó en la reciente película proyectada en cines "Al sur de la inocencia", de Héctor Valdés, donde tuvo un papel graciosísimo, uno de los pocos papeles cómicos de esta historia", dijo Julieta.

Sin embargo este año Julietta “despierta”, estando nuevamente en protagónicos de 3 largometrajes dominicanos, de excelentes directores, y con dilemas que nos sacan de la "zona de confort", pues se tomó este tiempo para escoger sus personajes y determinar el rumbo de su carrera.

Salvador Batista y Victor Deschamps como siempre nos sorprenden con sus segmentos de turismo y cine, donde recorremos el mundo de las informaciones más actualizadas.

 



1 comentario:

L.R.E. dijo...

Yo no me pierdo este domingo el programa Fiestas y Personalidades de la comunicadora Yenny Polanco Lovera, me encanta el contenido de esta semana por esos temas que aborda.

Post Top Ad

Responsive Ads Here