LUIS JOSÉ GERMÁN: “Fui cancelado de Sigue la Noche - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de junio de 2014

LUIS JOSÉ GERMÁN: “Fui cancelado de Sigue la Noche

PorJosé Antonio Aybar en EL Nacional


Luis-Jose-German
Luis Jose German
Luis José Germán no es hombre de conflictos.
A su paso por la televisión, la radio y el teatro no se le ha escuchado alardear de sus condiciones profesionales en esas áreas donde se ha desarrollado.
Prefiere el silencio antes de convertirse en fuente de discordia, pero es muy certero a la hora de fijar posiciones.
Y para hacer honor a esta condición al cuestionarle sobre su salida del programa “Sigue la noche”, el productor y actor teatral asegura, sin ningún tapujo: “me cancelaron”.
Para evitar malos entendidos, de inmediato aclara que las relaciones con Giancarlos Beras-Goico, productor del espacio que se transmite por Color Visión, canal 9, quedaron muy bien.
“Hay una situación en Color Visión con los cambios de programación, ‘Sigue la noche’ fue afectado en el horario que asumirá a partir de la próxima semana y producto de eso Giancarlos me invitó a que pasara por su oficina para informarme que prescindía de mis servicios”, reveló Germán en el programa “Vacilando la tarde” de transmisión diaria, de 4:00 a 6:00 de la tarde, por Neón 89.3 FM.
Dijo que Color Visión asumía parte de la nómina del espacio que conducía junto a Pamela Sued y Evelyna Rodríguez, pero con la nueva política esto cambió.
Luis José, quien pertenecía al staff de Sigue la Noche desde su fundación, hace tres años, recordó que durante su trayectoria ha renunciado a otros proyectos y que ahora ocurra lo contrario es algo que recibe con toda normalidad.
Sobre la posibilidad de embarcarse en producir su propio programa de televisión lo descarta de plano. “¡No! por Dios, cómo está la televisión, es muy difícil, ni loco”, fue su reacción.
Cine y teatro
Recientemente se presentó en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, junto a Karla Hatton y José Roberto Díaz en la divertida comedia “El caso del corbatín sospechoso”, que concluyó sus funciones el pasado fin de semana.
Por el momento, asegura, continuará con lo planteado para este año en producción de cine y teatro.
Sobre el futuro mediato reveló que hace poco terminó de escribir un guión para cine y tiene propuestas para varias películas, las cuales analiza.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here