La super estrella Miley Cyrus confirma show en República Dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de junio de 2014

La super estrella Miley Cyrus confirma show en República Dominicana


Meley Cyrus
La artista viene con su espectacular concierto "Bangerz Tour" al Estadio Quisqueya, el sábado  13 de septiembre de 2014. Las entradas estarán disponibles al público el Lunes 23 de Junio a través de TuBoleta.com.do

Santo Domingo, República Dominicana.- Miley Cyrus, la súper estrella de reconocimiento global, se presentará por primera vez en República Dominicana como parte de su espectacular y muy anticipada gira "Bangerz Tour”, que recorre los principales escenarios de Estados Unidos y Canadá, con presentaciones a casa llena en cada ocasión.

El sábado 13 de septiembre de 2014 es la fecha en la que la afamada intérprete juvenil tocará suelo caribeño y tendrá una cita exclusiva con sus más devotos fans o “Smilers”, como ellos mismos se hacen llamar. Las boletas para el concierto, a realizarse en el Estadio Quisqueya, podrán ser adquiridas a partir del Lunes 23 de Junio, vía TuBoleta.

Sus dos primeros sencillos, "Wrecking Ball" y "We Can't Stop" ya acumulan ventas por más de 4.3 millones de copias tan solo en los Estados Unidos; “Wrecking Ball” además batió récord en “Spotify”, consiguiendo convertirse en la canción más tocada en streams en la historia de este servicio musical y también en VEVO, donde generó 100 millones de visitas en tan solo 6 días. Más tarde y como si fuera poco, Cyrus lograría superar su propio récord con "We Can't Stop". 

La empresas SD Concerts  y Live Nation, responsables de la producción del evento en Santo Domingo, prometen que la primera presentación de Miley Cyrus en el país será un capítulo para recordar en las vidas de sus fanáticos.

“Estamos muy satisfechos con la decisión de Miley de pautar una fecha para nosotros dentro de su ajetreado calendario. Esta es una artista que ha logrado posicionarse en poco tiempo en los corazones de adolescentes y jóvenes, y estamos convencidos que su show será a gran escala en términos de puesta en escena y, sobre todo, por la energía que ella desborda cuando sale al escenario”. -Saymon Díaz- Presidente de SD Concerts.


Visite www.mileycyrus.com para información adicional sobre boletas y fechas de la gira. Estadio Quisqueya, 13 de septiembre de 2014 Santo Domingo, República Dominicana

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here