Jaime Viñas a ritmo de salsa en Fiestas y Personalides - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 19 de junio de 2014

Jaime Viñas a ritmo de salsa en Fiestas y Personalides

Yenny Lovera y Jaime Viñas

Santo Domingo. Fiestas y Personalidades, cada semana trae un contenido variado especialmente para toda su audiencia. Esta vez, en estudio estará  Jaime Viñas, un joven y talentoso cantautor responsable del sencillo “Me quedan”.

Durante la entrevista, Viñas le explicó a Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, que este será el tema principal de la película dominicana “Quiero Ser Fiel”, la cual cuenta con un elenco integrado por actores locales e internacionales.

“El video del sencillo será utilizado para la promoción de la película en su presentación a nivel internacional”.

Sobre su carrera explicó que se encuentra en un momento crucial, con la presentación de su nuevo sencillo “Culpa de Nadie”, que integra nuevas fusiones musicales con inclinación al ritmo de la Salsa. “Dicho sencillo fue presentado de manera virtual mediante un twitcam, donde el artista compartió de manera cálida con sus fans;  el mismo fue producido por Jhon Paul, quien ha trabajado con artistas como Chino y Nacho”.

En otro orden, destacó que está consciente que la vida de solista no es sencilla. “Los problemas que asumen los cantantes de pop no se circunscriben solo a nuestro país. Lo que sí entiende es que para llegar a ser alguien en ese género hay que trabajar incansablemente y tener a alguien que crea en nosotros, ya sea un empresario o un público súper fanático”, afirmó.

Luego, será entrevistado Luis Franco, quien hablará sobre la segunda Copa de Ciclismo Infantil PETROHOLDIN, a realizarse el próximo 28 de junio en el Mirador Sur, con el fin de motivar a los más pequeños a montar bicicleta.

Este evento será realizado en asociación con Bici-Centro y Sweat: Producciones Deportivas; e iniciará a las 9:30 a.m. y cuenta con 10 categorías que van de 3-4 años, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-13 años. “Como lo más importante es la competencia más que ganar, todos serán premiados con medallas al completar el recorrido; también se sortearan bicicletas entre los competidores, y  se darán trofeos además de uniformes de ciclismo a los primeros lugares”.

El programa continuará con el segmento un “Un Poquito de mi País”, que esta semana será realizado desde Puerto Plata, donde recientemente fue celebrada la V Cumbre de Prensa Turística, organizada por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).

Finalizaremos con las novedades del mundo de la tecnología, la vida de los artistas, las actividades sociales realizadas en Santo Domingo y el vídeo del  El tema “Sexy Love” interpretado por José Montoro y el artista urbano Vakero que alcanzó el puesto número 13 entre los vídeos más vistos a nivel mundial en Youtube, tras superar las 40 mil vistas en tres días.


 Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23,

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here