In The Mix “La Vista Urbana”, entre los favoritos de los sábado - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 7 de junio de 2014

In The Mix “La Vista Urbana”, entre los favoritos de los sábado


 El programa se transmitida cada Sábados de 9:00 p.m. a 10:00 p.m. por Súper Canal 33 para República Dominicana y Domingos de 11:00 a.m. a 12:00 m porSúper CanalCaribe para el resto delmundo.  

Santo Domingo.- R. D.- El seis de Abril del año 2013 nació un nuevo espacio en la Televisión Dominicana que lleva por nombre “In The Mix – La Vista Urbana”, un programa de música, cine, arte, cultura, moda, belleza y muchos más, se destaca en ofrecerle a su audiencia un concepto dinámico de  noticias, reportajes, entrevistas y eventos de entretenimiento para toda la audiencia, durante la semana.

Los Nielsen Rating de esa prestigiosa compañía medidora de audiencia de los medio de comunicaciones coloca a “In the Mix – ”La Vista Urbana”  desde el 11 Junio 2013 - marzo 2014 en la posición numero 1 des los programa los Sábados de 9.00 p.m. 10:00 p.m.

In The Mix “La vista urbana” cuenta con un equipo de jóvenes talentos integrado por  Valentina Feliz, Marielyn FernandezSelenny Vidal Urbaez y Hanel Peña, para que el público pueda  informarse y entretenerse”, con un contenido apto  para toda la familia, bajo la producción de Bienvenido Pérez, quien es el ideólogo de dicho espacio. 

“La idea de este concepto nace de la necesidad de brindar algo diferente a los televidentes, transmitir todo tipos de eventos, sin perder el toque urbano y manteniendo la formalidad” expresó el Señor Bienvenido Pérez.

La Lic. Jacqueline
 Minaya Núñez productora General, el núcleo principal que mantiene la chispa, organización y la dinámica que mantiene el programa In The Mix a la vanguardia. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here