Fiestas y Personalidades recibe este domingo a Diego Mena y Mr. P, quienes nos ponen al día con sus nuevos proyectos musicales - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 26 de junio de 2014

Fiestas y Personalidades recibe este domingo a Diego Mena y Mr. P, quienes nos ponen al día con sus nuevos proyectos musicales

Santo Domingo. Para celebrar la llegada del verano, Fiestas y Personalidades les trae un programa súper interesante con un contenido variado para toda la familia.

Diego Mena, estrena su tercera producción discográfica  “Cadáveres en el closet”, disponible en formato digital en iTunes, Spotify y Deezer. Diego estuvo la mayor parte de 2013, en los estudios de La Viuda Negra y su propio estudio casero, el Menasubmarine, grabando y trabajando los temas que conforman esta producción que inicia promocionando “Intolerante”,  el primer corte que está sonando en las emisoras locales.


Diego quien se estrena como padre, nos explica que este disco es inspirado por su hijo y que el nombre se debe a que saca muchas ideas y canciones que estaba trabajando desde hace tiempo.


Mr. P, artista de música urbana nos habla de su nueva propuesta y nos cuenta como  se dio  a conocer nacional e internacionalmente en sus presentaciones asistiendo a programas internacionales de Estados Unidos, como Don Francisco, Sábado Gigante, Despierta América, Primer Impacto, Al Rojo Vivo y todos los programas de variedades de Telemundo y Venevisión

En Camerino Nacional daremos a conocer los detalles de "Mariadalia es Maridalia", el nuevo show de la artista dominicana Maridalia Hernández y Los Teke Teke continúan retumbado en la escena urbana, con el estreno de su nuevo vídeo musical “Dame tu numerito”, sencillo adelanto de su segundo disco llamado “Loco con la música”.


En Zoomback, presentaremos los detalles del estreno de la película dominicana “Quiero Ser Fiel”. La historia escrita por Leonardo de León, quien es también el productor ejecutivo del largometraje, tiene como actores a la ex RBD Dulce María, Saúl Lizaso, Sandra Echeverría, conocida en el país por su rol protagónico en El Clon; así como los dominicanos Kenny Grullón, Cuquin Victoria, Evelina Rodríguez, Zeny Leyva, Oscar Carrasquillo, entre otros.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here