En “Sexy Love”, Vakeró Ft. José Montoro - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 5 de junio de 2014

En “Sexy Love”, Vakeró Ft. José Montoro

“Sexy Love” Es el titulo de la canción que interpretan el Cantante de los Raperos “Vakeró” y el cantante español José Montoro, con la autoría de ambos intérpretes.

La música del tema contagioso y adicto a los oídos cálido del verano, es del productor español “Raul Nacher”, quien asegura que “Sexy Love” ya está provocando grandes reacciones en toda Europa y Latino América. 

Las instalaciones del complejo turístico IFA Villas Bavaro Resort & Spa, fue el lugar escogido por “Vakeró y José Montoro” para realizar el rodaje del video clip de “Sexy Love”, dirigido por “Diego Cores Fresco”, donde se destacan las más importantes locaciones del referido hotel.

El equipo de trabajo de Vakeró, encabezado por su productor general y manager Ramón de Jesús (Cachóvy) dan las infinitas gracias los ejecutivos de complejo turístico Carlos Jiménez Ruiz, Zulema Gabarda Gimeno, Raysa Feliz, Roxanna Román, por el buen trato y distinciones recibidas, por todo el personal de IFA Villas Bávaro Resort & Spa.

De igual forma, los productores de José Montoro, agradecieron a los ejecutivos de IFA Villa Bávaro, el trato recibido y la facilidad brindada para realizar sus trabajos, a la vez que lo felicito por el gran teatro que tienen, considerado uno de lo más atractivo y completo de la región, comparado con los de la Vega Estados Unidos.

Montoro, viene realizando junto a Sandra Polop el espectáculo “Emociones” en Ifa Villa Bávaro, desde el 17 de mayo y concluirá este sábado 07 de junio.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here