El Show del Mediodía entregará medicamentos contra la chikungunya - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de junio de 2014

El Show del Mediodía entregará medicamentos contra la chikungunya

El programa entregará medicamentos y artículos de prevención en el horario de 12 de medio día  a 2:00 de la tarde, en Color Visión

Las fundaciones FUNDAPRE, Ramón Alvares y Cruz Jiminian, realizarán una jornada de entrega estarán entregando medicamento contra lachikungunya, donde a cada personas que asista se le orientará y recibirán medicina contra el virus que esta afectando al país.

La Fundación Nacional de Ayuda y Prevencion ( FUNDAPRE), que preside Aridio Castillo, La Fundacion Ramón Alvarez y la del Dr. Antonio Cruz Jiminian, se unieron junto al Show del Mediodía, programa de televisión que se trasmite de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, por Color Visión  para  la entrega de medicamento.

Estas instituciones vienen trabajando en conjunto en la realización de operativos que van en ayuda de los más necesitados, tanto en la capital como en el interior del país.  

“Hacemos un llamado a las personas que asistan, ya que estaremos entregando medicamento que en algunos caso no están apareciendo en la farmacias por la gran demanda que han tenido en los últimos días”, puntualizó el Periodistas Aridio Castillo, organizando de la jornada. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here