Acroarte con la comunicad realiza operativo en Santiago - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 30 de junio de 2014

Acroarte con la comunicad realiza operativo en Santiago

Nay-Zapata-Jose-Antonui-Ayba-y-la-Dra.Eunice-de-los-
La actividad se realizó el sábado 27, en el sector La Cambronal de la ciudad Corazón, donde se beneficiaron cientos de personas de la comunicad.
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dando continuidad a la plataforma “Acroarte con la Comunidad” realizó un operativo el pasado sábado 27 en el sector La Cambronal de Santiago de los 30 Caballeros.
La actividad organizada por la Filial de la institución en Santiago contó con la colaboración de UAPA, Dirección Provincial de salud Publica, Escuela Yaque, MAXAN, S., Iglesia San Antonio de Padua y del líder comunitario y representante de la iglesia, Máximo Cepeda.
Consultas médicas, entregas de medicamentos, jornada de vacunación, consultas psicológicas, corte de pelo varonil,  limpieza facial para las mujeres, charla sobre la Chikungunya y entrega de volante de prevención, entre otros servicios, recibieron los asistentes al operativo realizado la institución que agrupa a los profesionales de la crónica de arte.
La UAPA aportó a la doctora Deyanira Bueno y las consultas psicológicas por Denia Mora, mientras que la Escuela Yaque realizó  operativo de corte de pelo varonil y limpieza facial para las mujeres, la dirección provincial de salud publica, con la doctora Venencia Quiñónez, contribuyó a la vacunación contra el tétano, la doctora Eunice de los Santos ofreció la charla sobre la chikungunya y entregó medicamentos pediátricos.
El operativo estuvo encabezado por el presidente de la institución José Antonio Aybar F., quién destacó el valor de Acroarte con la Comunidad por el aporte que significa para los más necesitados de la sociedad dominicana.
Aybar estuvo acompañado de los directivos Ney Zapara y Fiordaliza Taveras, la presidenta de la Filial Santiago, María Luisa Estévez, los miembros  Héctor Cepín, Ricardo Rodríguez Rosa, Mercedita Cepeda, Claudio Concepción, Enrique Fernández y Ramón Chávez director Ejecutivo de Acroarte, entre Otros.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here