Realizarán Oliver! “El Musical”

Santo Domingo.- El musical “Oliver!”, será presentado los días 6, 7 y 8 de junio, a las 7:30PM, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la produción de JAM Academy, quien en años anteriores presentó con éxito los musicales: Disney's “AristoCats Kids”, “El Mago de Oz” y Disney's “La Bella y Bestia JR”.

Este musical, basado en la novela de Charles Dickens, Oliver Twist, - el cual se estrenó en 1960, en el West End de Londres-, trata sobre la vida de Oliver Twist, un niño huérfano que a la edad de 13 años es transferido a un asilo de pobres de Londres. En este asilo, es maltratado y desnutrido, mientras los guardianes del hospicio malgastan los fondos que deberían destinarse al cuidado de los niños.

Elizabeth Lenhart de Sánchez, Productora General del musical, explicó que con este espectáculo, JAM Academy cierra el ciclo de sus clases de danza, canto y teatro, las cuales tienen el objetivo de “inspirar a tantos jóvenes como podamos, ya sea dentro o fuera del escenario, porque a través de este programa pueden demostrar su capacidad de dominar las tres áreas.”

Destacó que durante estas tres funciones, el espectáculo tendrá música en vivo dirigida por el maestro Dante Cucurullo; las boletas serán vendidas en UEPA Tickets y Boletas Avanza.

El reparto de Oliver y producción

El reparto actoral de este musical está conformado: en el papel de Oliver, Megan Sánchez; como Dodger, Annabelle Aquino, interpretando a Fagin, Joaquín Ruíz; Nancy será, Francesca Yarull/Laura Pernas; Bill Sykes, Carlos Martínez; Widow Corney, Laura Pernas/Francesca Yarull.

Completan el elenco como Señor Bumble, Gabriel George;  Señor Sowerberry,  José Arturo Ruíz; Señora Sowerberry, Gabriella Sánchez; Bet, Priscila Maltés; Noah Claypole, Javier Peterson; Charlote Sowerberry, Ana Isabel Hernández; Señor Brownlow, José Lantigua; Señor Grimwig, Steven Velázquez; y la Señora Bedwin, Gabriela Gómez.


Acerca de JAM Academy

JAM Academy es una academia de teatro musical para niños y niñas de 7 a 17 años. Sus clases proporcionan habilidades para las tres disciplinas principales de las artes artísticas: música, teatro y baile.



La academia está encabezada por tres directores que guían a los niños y niñas en sus diferentes áreas. La academía está dirigida por Elizabeth Lenhart de Sánchez, directora de educación vocal; Luis Marcell Ricart, director de teatro y Gracielina Olivero, directora teatral y coreógrafa. 
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate