Moda, fiesta y mas , este domingo con Yenny Lovera - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 17 de mayo de 2014

Moda, fiesta y mas , este domingo con Yenny Lovera

Cada domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23

Tienda Mago Acrópolis 
Santo Domingo. República Dominicana es un país con una gastronomía muy rica y variada. Esta semana, Fiestas y Personalidades estuvo en la presentación del libro “La Olla Mágica”, autoría de Esperanza Lithgow, asesora gastronómica del Ministerio de Turismo.

En “Patrones de Moda”, Mango festejó la apertura de su tienda en Acrópolis Center y traemos su desfile espectacular. 

En Tecno Info, un fallo en Siri permite desbloquear iOS, y llamar y escribir a contactos; y Twitter permite silenciar a otros usuarios sin que estos lo sepan


En “Camerino Nacional”, Ángela Carrasco quiere regresar en grande al país. “Sí, en eso estamos. Vamos a producir un gran espectáculo en el que el público pueda disfrutar de todos mis éxitos. Quiero regresar en grande y presentar un concierto que la gente se merezca”.

Yenny Lovera

La merenguera típica “Fefita La Grande”, dijo esta semana  que está feliz por el visado que le concedió el consulado estado unidense, luego de 13 años sin poder viajar a Estados Unidos. 

Mientras que el cantante urbano Don Miguelo disfruta de una gran pegada dentro y fuera de su tierra natal gracias al éxito de varias canciones, entre ellas su nuevo remix con Pitbull.


“Camerino Internacional”, tiene un contenido súper interesante.  La actriz Nicole Kidman confesó que su nombre de nacimiento es Hokulani, y que nació en Honolulu, Hawai. El músico argentino Gustavo Cerati cumplió cuatro años en estado de coma y sin avances notables en su recuperación.

En el segmento “Calles”, presentaremos la línea Himalaya Herbal Health Care, nuevo miembro de la familia Sued & Fargesa, dedicada al cuidado de la piel, y La Feria de reciclaje de Galeria 360.

Asimismo, anunciaremos la cuarta entrega de tycSocial 2014, evento que se realizará del 27 al 31 de mayo, y contará con una amplia cartelera de talleres y workshops sobre estrategias de contenidos para redes sociales y blogs; así como las tendencias de marketing digital, y la tan importante herramienta empresarial Ecommerce.

Víctor Deschamps presentará lo más reciente del mundo del cine. Finalizaremos con un recuento de las actividades sociales realizadas en el país.






No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here