LAS TRES TENDENCIAS PRINCIPALES PARA LA TEMPORADA POR NATURALIZER - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 9 de mayo de 2014

LAS TRES TENDENCIAS PRINCIPALES PARA LA TEMPORADA POR NATURALIZER

La afamada marca de calzado femenino “NATURALIZER”, en esta nueva colección primavera/verano 2014, desarrollo una nueva línea la cual es la que mejor representa a la mujer Naturalizer, con las tendencias de la temporada que ellos saben que les encantarán. Muy cuidadosamente, Naturalizer escogió las principales tendencias junto a los materiales más finos para crear estilos clásicos e inigualables a zapatos casuales para el uso a diario, el cual la hará sentir hermosa con cada pisada.
• Minimal Madness – Estilos bastante lineales a pesar de sus siluetas más informales, enfocando a su vez en líneas distintivas y exageradas.  Dentro de esta tendencia veremos bloqueo de colores y materiales, dándole un toque moderno a este look minimalista.  Este es su zapato para uso a diario, colores neutrales que a menudo son combinados con toques de colores brillantes y metálicos o materiales transparentes y de charol. Todos estos detalles son claves para esta tendencia elegante y moderna.

• Tropical Carnivale – Para esta tendencia nos inspiramos en islas tropicales y mares cálidos, los cuales nos proveen con la musa perfecta para crear estilos exiticos y a la moda. Escogimos los estampados para esta colección basado en la lujosa apariencia de la flora y la fauna en combinación con colores radiantes. La gama de colores consiste de una serie de tonos azulados y rojos dándole un aire muy refrescante a esta tendencia. ¡Esta tendencia la mantendrá lista para el verano!  Dándole vida a su guardarropa.
  Rustic Traveler – Esta tendencia es inspirada en colores terrestres como el rojo fuego, azul cielo y el verde monte. En esta tendencia veremos muchos estilos fáciles de combinar con nuestros looks favoritos del verano. Zapatos llenos de ornamentación y texturas que te harán lucir única durante esta temporada.  El corcho sigue siendo un material muy prominente esta temporada. También veremos cueros perforados, rafia y cuñas de cuerda dándole un toque muy rustico a la mujer Naturalizer en el 2014.

En adición de mantener a las mujeres al tope de la moda, Naturalizer mantiene a la mujer ligera en su diario caminar con el sistema de conformidad N5 el cual está diseñado en cada zapato. Estos cinco elementos esenciales la harán sentir cómoda todo el día, ya que le proveen comodidad adicional, forros que dejan pasar el aire, equilibrio con cada paso, plantillas flexibles y materiales livianos. Pensado para la mujer moderna que quiere optimizar y aprovechar el día al máximo, sin sacrificar el estilo por la comodidad. Naturalizer es su zapato favorito que la viste cómodamente para cualquier momento de su vida.

¡Encuentra tú par de Naturalizer en La República Dominicana hoy! Visita uno de sus locales en: Ágora Mall 3er Nivel, Galería 360 1er Nivel,  Bella Vista Mall 2do Nivel, Plaza Fernández 1er Nivel y Plaza internacional 1er Nivel en Santiago.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here