HIMALAYA HERBAL HEALTH CARE LLEGA A LOS DOMINICANOS

Santo Domingo Lunes 12 de Mayo de 2014.- Himalaya Herbal Health Care, el nuevo miembro de la familia Sued & Fargesa, fue presentado al público dominicano durante un cóctel realizado en el restaurante Marea en Santo Domingo.

 La presentación de la nueva línea dedicada al cuidado de la piel, estuvo a cargo de Nabeel Manal, quien al hablar sobre las bondades del nuevo producto, aseguró que "Himalaya es la combinación perfecta entre medicina natural y tecnología moderna vanguardista, creada con la sabiduría herbal de la India que proporciona los nutrientes necesarios para mantener la piel sana, fresca, lozana y envidiable".  
La marca Himalaya goza de la aceptación y la confianza en más de 90 países como Estados Unidos, España, México, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Singapur, Malasia, Canadá entre otros. Gracias a su compromiso con la calidad que siempre ha sido el sello distintivo de la marca  quien lleva consigo la promesa de una buena salud y bienestar.  Su nombre tiene mucho en común con la sierra de la que toma su origen. Durante siglos, los Himalayas han sido un icono de la aspiración, de la búsqueda del hombre para descubrir los secretos de la Naturaleza. Ellos representan la pureza y elevados ideales. Dijo Nabeel Manal, al ofrecer los detalles del producto que llega al mercado dominicano de la mano de la farmacéutica Sued & Fargesa. 
 
Orgullosos de tener la primera planta de fabricación de medicamentos a base de hierbas certificada con GMP de la India, la reputación Himalaya en ofrecer productos seguros, naturales y eficaces ha sido construida a través de una amplia investigación científica, continua validación y estrictos controles de calidad; Himalaya es uno de los mejores del mundo en su especialidad, debido a que cuenta con un gran centro de investigación y desarrollo donde labora un equipo de más de 190 médicos y científicos.

Los productos Himalaya Herbal Health Care, serán distribuidos en las principales tiendas por departamentos, Farmacias,  estéticas, Supplies, salones de belleza de República Dominicana.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate