GALERIA 360 PRESENTA UNA EXPOSICIÓN PARA LAS MADRES, "DE MUJERES" - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de mayo de 2014

GALERIA 360 PRESENTA UNA EXPOSICIÓN PARA LAS MADRES, "DE MUJERES"

Dos colectivos fotográficos unen su creatividad para presentar una exposición en homenaje a la mujer y a las madres dominicanas, en la Galería 360 este miércoles 21 de mayo, 2014 a las 6:30 de la tarde.

FOTOGRUPO y Sociedad Fotográfica f/64, se combinan para presentar en forma conjunta el tema “La Mujer”,  y esta vez con motivo del día de las madres, con la integración de 22 fotógrafos que muestran  en imágenes un estudio conceptual sobre la mujer en su amplio contexto dentro de la sociedad actual. Además, se presentarán obras sobre el tema de parte de los desaparecidos fotógrafos Vicente Tolentino Dipp y Pablo Morel Mercado en homenaje póstumo.

Sociedad Fotográfica f/64 integrada por activos y talentosos artistas fotográficos y FOTOGRUPO, el más antiguo de los grupos dominicanos actuales, aprovechan la celebración del día de las madres este proximo domingo 25 de mayo, para  presentar, en fraterno abrazo fotográfico, sus obras que expresan el talento de sus autores; la curaduría estuvo dirigida por la Sra. Marianne de Tolentino con la colaboración de los Sres. Manuel Pujols (Fotogrupo) y Pericles Brea (Sociedad Fotográfica f-64).

Los fotógrafos participantes serán: Alfredo Moronta, Amanda Tatiana Forteza, Andrés Ferreiras, Augusto Valdivia, Cesar Pinedo, Gabriel Castillo,  José Miguel Ángeles,  Juan J. De Los Santos, Juan Sangiovanni, Mariojosé Ángeles, Miguel Peralta, Miguel Prieto.

También participarán: Pedro Joseph, Pedro Farías Nardi, Pericles Brea, Pierre David, Quilvio Cabral, Rafael Sánchez Cernuda, Rosa Viera, Sandra Garip,  Tony Fondeur Cernuda y Wie Chiang, además de los fallecidos Vicente Tolentino y Pablo Morel.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here