Fundación Médicos en Apoyo realiza jornada médica en Catalina - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 28 de mayo de 2014

Fundación Médicos en Apoyo realiza jornada médica en Catalina

Catalina, Provincia Peravia. La Fundación Médicos en Apoyo (Funmecap) que dirige el doctor Héctor Cabral realizó el pasado sábado una jornada médica gratuito a los habitantes del Distrito Municipal Catalina de la Provincia Peravia en la escuela pública de allí.

La actividad que forma parte de las acciones sociales que realiza la entidad junto a los médicos del Centro Internacional de Cirugía Plástica que preside el doctor Cabral.

De acuerdo con lo externado por el presidente de Funmecap, durante la actividad atendieron más de novecientos pacientes que fueron atendidos en las especialidades de pediatría, medicina general, cardiología, ginecología, dermatología y cirugía general.

“Cada año venimos trabajando en sectores cuyos residentes tienen muy poco acceso a la salud hospitalaria.  En esta ocasión nos trasladamos a esta comunidad para, además de atenderlos entregarle sus medicamentos para los tratamientos. De igual modo, le daremos seguimiento a los pacientes que así lo requieran en nuestra clínica”, manifestó el doctor Héctor Cabral.
Destacó que los pacientes llegaron temprano a la Escuela Primaria de Catalina. “Queremos agradecer a las autoridades de la escuela que nos permitieron usar parte de su recinto para recibir a los pacientes, así como a la Coordinadora de Grupos Organizados de Catalina”, manifestó.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here