Fiestas y Personalidades hace MAGIA este fin de semana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de mayo de 2014

Fiestas y Personalidades hace MAGIA este fin de semana


Este domingo Fiestas y Personalidades que se transmite cada
domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23



Santo Domingo. Fiestas y Personalidades tiene un programa con un contenido lleno de magia, entretenido y educativo. En estudio recibimos toda la magia con Recrea Dominicana de la mano de la fundación ¨Doctor Yaso¨  y nos hablan del  primer festival de magia Santo Domingo 2014 que se realiza del 2 al 5 de mayo, en el salón de eventos de Sambil.
Los magos Ra, Dania de origen venezolano y Danny Cole desde los Estados Unidos nos  sorprenden  con magia en el restaurant Chaplin. 
En el segmento Calles, presentaremos la nueva imagen corporativa del Banco Agrícola, la cual representa el crecimiento y el cambio institucional de esta entidad del Estado que ofrece financiamiento a los productores agropecuarios del país.

En “Camerino Internacional”, JLo decidió grabar un tema dedicado a su trasero. Según la cantante neoyorkina, sus hijos fueron quienes la convencieron de hacerlo. La diva del Bronx aseguró que a sus 44 años nunca pensó grabar una canción sobre lo que muchos aprecian cuando la ven de espalda. 

La propuesta musical Divas by Jiménez busca darle un giro nuestro ritmo nacional, el merengue, y Bellas Artes se prepara para recibir a Pachy Carrasco Bossa y Pop regresa a los escenarios en un concierto de grandes éxitos, anunciado para el 16 de mayo

En el ámbito cultural, y continuando con la celebración de su 13 aniversario, el Teatro Las Máscaras, desde este viernes 9 de mayo, estrenará la divertida comedia “Las novias de Travolta”, y  siguiendo con el teatro otra puesta en escena será la obra “El diablo ya no vive aquí”, la cual juntará en escenarios de Santo Domingo y Santiago con la actriz Lumy Lizardo y el cantante y actor Frank Ceara, con la dirección y dramaturgia de Giovanny Cruz.

El segmento “Un poquito de mi país”, nos presentará el proyecto Costa Norte en Playa Grande; mientras que Salvador Batista nos llevará a un interesante recorrido por Trinidad y Tobago.


Tenemos “Tecno Info”, y Víctor Deschamps quien nos dará detalles del estreno de esta semana “The amazing spiderman 2”; aprenderemos consejos de belleza para tener una mejor depilación y finalmente, haremos un recuento de las actividades sociales realizadas en el país.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here