Fiestas y Personalidades con Programa especial para las Madres. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de mayo de 2014

Fiestas y Personalidades con Programa especial para las Madres.

Cada domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23, con programa especial “Día de las madres”.

Esta semana, en el estudio compartiremos con Zoila Puello, Liz Soto y  Emelyn Baldera, quienes nos hablarán sobre su rol de madre y la importancia de educar con amor y disciplina.


Santo Domingo. Esta semana, Fiestas y Personalidades honra a las madres dominicanas en su día, y lo hace con un programa especial, en el que tenemos reportajes especiales sobre esta  celebración ,y  serán entrevistadas valiosas mujeres que se desempeñan en la  vida como esposa, madre y profesional de éxito.

Emelyn Baldera , Zoila Puello y Liz Sotos, periodistas de profesión  y madres de corazón, se destapan en una amena conversación con Yenny Lovera, donde cada una de ellas, hablan desde sus diferentes facetas y roles en la sociedad. Ellas tiene el mérito de que han educado con amor y disciplina a sus hijos e hijas. Durante esta entrevista compartirán con nuestra audiencia sus recomendaciones y las estrategias que les han permitido alcanzar este objetivo a corto y largo plazo.

En este programa especial, las comunicadoras  cuentan como  cómo han podido lidiar con tantas actividades a la vez y salir airosas, hablan sobre las diferentes etapas de sus hijos: niñez, adolescencia y adultos, entre rizas y reflexiones. 

Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio asegura que “para Fiestas y Personalidades es un privilegio contar en esta semana con estas amigas, que son madres en cuerpo y alma, dedicadas al bienestar de sus hijos e hijas”.

Como cada semana, tendremos un programa variado y con un contenido de calidad, el cual será mostrado en sus diferentes segmentos. Traemos imágenes del excelente  musical Hotel Burlesque, la fantasía musical de los años 20 con un elenco integrado por noveles y experimentados artistas del 22 de mayo al 7 de junio, con la que se inaugura “The Blue Room”. 

En “Tecno Info”, informaremos las noticias con los más recientes avances de la tecnología; Víctor Deschamps presentará las películas de estreno.  En la calle, estuvimos celebrando las madres con Star Products y Recorriendo con Salvador nos trae lleva al turismo mas dinámico que no te puedes perder. 


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here