El creador de la cuenta de twitter @ugglytruth pública su primer libro - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de mayo de 2014

El creador de la cuenta de twitter @ugglytruth pública su primer libro

Diario Crudo: Los Pensamiento de Un Corazón Frío


Uggly Truth comenzó en el 2010 como un desahogo a una ruptura amorosa, 4 años después se ha convertido en un movimiento en las redes sociales con más de 2 millones en Twitter, Facebook e Instagram combinados.

“Diario Crudo: Pensamientos de un Corazón Frío” es el título del libro que narra la cruda verdad de una historia de amor. Desde que comienza con Ilusión, hasta que terminas con la desilusión y un corazón roto a comenzar de nuevo en busca de lo que todos queremos encontrar el alma gemela.

El autor Jeffrank Valdez quien por primera vez muestra quien esta detrás de @ugglytruth, comparte con sus seguidores la historia que lo motivo a crear esta cuenta de Twitter y  que ahora hace posible la publicación de este libro.

“Cuando cree la cuenta en el 2010 fue a una manera de desahogo, nunca pensé que se fuera a convertir en el fenómeno que es hoy. Agradezco a mis seguidores el apoyo quienes hacen posible mi sueño de publicar mi primera libro” comentó el llamado Sr. Crudo.

La publicación del libro es posible gracias al apoyo del artista urbano más influyente en Latinoamérica Daddy Yankee, quien es socio del proyecto y además fue quien guío a Jeffrank por el camino de los negocios ayudándolo a convertir la cuenta de Twitter en un marca.

“Diario Crudo: Los Pensamientos de un Frío” estará disponible en formato digital a través del portal www.amazon.com a partir del 13 de mayo de 2014.

Sobre el autor
Jeffrank Valdez joven visionario que en el 2010 creó la cuenta de Twitter @ugglytruth  con el propósito de compartir lo que sentía de una manera anónima. Gracias al apoyo de celebridades como Daddy Yankee, 50 cent y Ricky Martin entre otros que compartieron sus frases, @ugglytruth logro un millón de seguidores en tan solo un año y  ahora ocupa el lugar # 8  en el “top 10” de las cuentas mas retuitiadas en el mundo. En el 2014 pública su primer libro titulado Diario Crudo:  Los Pensamiento de Un Corazón Frío.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here