“El caso del corbatín sospechoso” se estrena este jueves en el Teatro Nacional - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de mayo de 2014

“El caso del corbatín sospechoso” se estrena este jueves en el Teatro Nacional

“El caso del corbatín sospechoso” se estrena este jueves en el Teatro Nacional

 Luis José Germán, José Roberto Díaz García y Karla Hatton dan vida a los personajes de una divertida comedia de enredos a partir del 22 de mayo

“El caso del corbatín sospechoso”, es una divertida comedia de enredos que reúne desde mañana, 22 de mayo en la Sala Ravelo del Teatro Nacional a los reconocidos Luis José Germán,  José Roberto Díaz García y Karla Hatton, bajo la dirección de Enrique Chao, en una apuesta que procura el mejor entretenimiento.

La trama de esta producción teatral está marcada por los malos entendidos que pondrán a prueba la amistad de dos socios,  quienes tendrán que sortear situaciones difíciles pero entre momentos de gran hilaridad y sorpresas.

“El caso del corbatín sospechoso” muestra la historia de Miguel y Tony, dueños de una oficina de Ingenieros y Arquitectos, que acaban de ganar un contrato para desarrollar una gran obra.  Pero pronto la estabilidad de su larga amistad y hasta la de su empresa se verá amenazada por un conflicto inesperado, inevitable para Miguel pero incomprensible y ridículo para Tony. 

Luis José Germán y José Roberto Díaz, los productores de esta divertida comedia, al ofrecer los detalles de la producción teatral manifestaron que la trama involucra también a doña Teté, la pintoresca asistente de ambos, que deleitará al público con sus ocurrencias. “Hemos estado trabajando arduamente en el montaje y esperamos que el público pueda disfrutar de una entrega para la que no se han escatimado esfuerzos en los detalles”, reseñaron Germán y Díaz.

En su primera semana, la obra se presentará desde el 22 de mayo hasta el 25 y regresando el jueves 29 hasta el domingo primero de junio. Las funciones están pautadas para las 8:30 PM y los domingos a las 6:30 PM. Las boletas pronto estarán a la venta en la boletería del Teatro Nacional.

Luis José Germán, José Roberto Díaz García y Karla Hatton cuentan con una amplia experiencia en teatro, televisión y cine.  A lo largo de sus respectivas carreras han recibido el reconocimiento del público así como de la crítica especializada.

“El caso del corbatín sospechoso” tiene diseño de luces de la reconocida Lillyanna Díaz, fotografías de Patricia Banks, y tanto el equipo técnico como sus actores se unen para celebrar  los 30 años de carrera en las tablas del director de esta divertida comedia, Enrique Chao. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here