Dominic Fuentes, ahora por Escándalo 107.3FM - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 2 de mayo de 2014

Dominic Fuentes, ahora por Escándalo 107.3FM

Santo Domingo, República Dominicana.- El programa radial “Un Día a la Vez” anuncia su nueva etapa matutina estrenando horario y emisora, con un mensaje de orientación y espiritualidad de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 9:00 por Escándalo 107.3 FM, a partir del martes 06 de mayo.

 “Un Día a la Vez” es un espacio enfocado en la concienciación social, la formación de valores, protección del medioambiente, en el fomento de una cultura de paz y espiritualidad, para iniciar la mañana con un contenido sano inyectando a los oyentes una gran dosis de positivismo y actitud de cambio emprendedor en las almas de lo escuchan.


Una amplia variedad de segmentos que edifican la vida de los seres humanos se desarrollan en esta nueva etapa, dentro de los cuales se destacan: En Familia, Dosis de Salud, Sanando el Alma, Unidos en Solidaridad, Reflexión con Dominic, Orgullosamente de Aquí, Finanzas responsable, Por un Planeta Vivo, Por Amor a los Animales, así como Cocina Saludable y Niño Feliz, entre otros. 

El programa radial fomenta diariamente la campaña temática de Concienciación ecológica, en esta oportunidad “Por un planeta Vivo, Todos Cuidamos el Agua”, a traves de dos gotitas, Aguin y Aguado, dan orientaciones de ahorro del agua promoviendo asi la armonía del ser humano con la naturaleza.

“Un Día a la Vez”,  es conducido por las comunicadoras Dominic Fuentes, Liz Soto y Bettina Victoria, quienes cada mañana, en su nueva etapa matutina a partir del martes 6 de mayo, les brindan todo el contenido elaborado con mucho amor y profesionalidad.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here