Celebran Festival de la Belleza del Milenio y Mr. Handsome Internacional - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 9 de mayo de 2014

Celebran Festival de la Belleza del Milenio y Mr. Handsome Internacional

En el  marco de un show realizado en el teatro del hotel Bellevue, la empresa Producciones Jamicabe realizó el Festival  Internacional de la Belleza del Milenio 2014  y la elección del Mr. Handsome International 2014, certamen que celebró su vigésimo aniversario,  bajo la dirección  de Jasol, Rocío y Solgia de Cabral.

En el evento, inspirado en la belleza de las piedras preciosas,  participaron  candidatos de todo el mundo, quienes agotaron una intensa  agenda de actividades, entre estas visitas  al hogar de niños Canillitas con Don Bosco, llevando regalos, También realizado un recorrido turístico por Santo Domingo, sesión de fotos y desfiles de moda, entre otras.

El jurado estuvo integrado por José Gautreau, Josefina de  García, Yesabel García, Suzan Castaño, Exquisite Face of the Universe 2013; Mercedes Sena, los diseñadores Benito Antonio y Sócrates Cabral, Reyna de Gautreau y Giordany Felipe.

Las ganadoras fueron: Amaia Quiñonez, de Puerto Rico, como Nuestra Belleza Infantil Internacional 2014. Como Miss Belleza Pre Teen Internacional´14, la ganadora fue Edmary Bello de Venezuela. Vanessa García, de México, fue electa Miss Belleza Junior Teen Internacional´14 y Samara Quintana de Colombia es Super Belleza Juvenil Internacional`14, en tanto  Miss Belleza Senior Teen Internacional es Taralyn Donohue y Miss Belleza Petite-Teen Internacional es Rowena  Wallace, de Filipinas.

Como Miss Belleza Petite Internacional quedó María Andrea Santizo de Guatemala; Miss Belleza Sepia Internacional´14 es Karima Da Costa, de Angola y Miss Belleza Milenio Internacional 2014 es Meghan House de Canada.

Como Señora Belleza Milenio Internacional se eligió a Malina Dimitrova, de Bulgaria. En tanto, Warley Santana de Brasil, fue electo Mr. Handsome Internacional´14 y como Mr. Young International 2014 fue elegido Lionell Coleman de Estados Unidos.
 
La elección de las y los ganadores se realizó en el marco de un  fastuoso espectáculo que contó con la coreografía de Wellington Tejada.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here