“Casa, cocina y más” la nueva oferta matutina de Telefuturo

Conductoras "Casa, Cocina y Más"
Las mañanas son más entretenidas con la nueva revista de variedades “Casa, cocina y más”, que ha venido a dar más sabor al menú televisivo de Telefuturo canal 23.

La conducción del espacio que se estrenó el pasado lunes 5 de mayo, de 10 a 12 del mediodía,  está a cargo de las profesionales Kenny Valdez, Adilka Acosta, Maite Nebreda, Arlin Rodríguez, Yindi Valeria y Jacadayawila Carmona ( Jacada Gourmet), y bajo producción de Patricia Mota (Pachy).

“Hemos logrado reunir seis perfiles de mujeres diferentes, que han traído como resultado  una  combinación perfecta y  que hará de este proyecto no sólo un programa entretenido e informativo, sino que además es una casa donde los televidentes encontrarán con quien identificarse”, dice su productora.

La nueva apuesta del 23, estará cargada de secciones para mantener informado al público en todos los ámbitos de la vida, que de de una manera ágil, actualizada y divertida, incluye en su contenido, noticias, actualidad, deportes, cocina, modas, nutrición, medicina, hogar y farándula.


“Esta revista busca  acercarse a cada uno de nuestros televidentes, por eso tendremos interacción directa atreves de las redes sociales y encuestas que nos permitirán conocer sus opiniones”, expresó Mota.


Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate