Cantautor Andrés Cepeda‏‎ regresa a República Dominicana

Luego del éxito alcanzado en su primera presentación en el país, el cantante colombiano Andrés Cepeda regresa con su nueva propuesta, el “World Tour: Lo mejor que hay en mi vida”, la cual exhibirá el próximo siete de junio en el Palacio de los Deportes, a las 8:00 de la noche.

El reconocido artista -ganador de un Latín Grammy- afirmó que viene a cumplir la promesa que le hizo a decenas de fanáticos que se dieron cita en su actuación en el 2013; ahora con la empresa productora de eventos Expotecsa.

En esta ocasión, Andrés Cepeda estará acompañado por uno de los mejores artistas dominicanos como lo es, Anthony Ríos, quien viene de presentar a casa llena por dos noches consecutiva la sala principal del Teatro Nacional, con su concierto “Anthony Ríos Sinfónico”.



“Lo mejor que hay en mi vida”, tiene un impresionante montaje, razón por la que se ha elegido el escenario del Palacio de los Deportes para la presentación, llamativos juegos de luces, una extraordinaria escenografía y un excelente sonido forman parte del espectáculo, preparado en coordinación con el repertorio de canciones que han convertido al artista en exitoso por la calidad de sus letras, música e interpretación.

El concierto es el punto de partida de la empresa Expotecsa para la realización de una serie de actividades artísticas, y el mismo será a beneficio de la Fundación Cristalia, revelaron ejecutivos de la productora. La producción general del evento está a cargo del reconocido productor Rafael Taveras.

Andrés Cepeda es un cantautor colombiano reconocido principalmente por sus interpretaciones pop, el bolero y la balada, con una trayectoria de 20 años en la industria musical, durante los cuales ha publicado siete trabajos discográficos como solista, un proyecto musical independiente, “Vivo en directo”, y un compilado de éxitos “Banda Sonora” donde publica sus vídeos. 
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate