Banco Agrícola presenta nueva imagen corporativa - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 1 de mayo de 2014

Banco Agrícola presenta nueva imagen corporativa

Amílcar Romero , Carlos Segura Foster , Ángel Estévez,
 Pedro Bretón  y Paino Abreu.
El Banco Agrícola de la República Dominicana presentó nueva imagen corporativa en correspondencia con su desempeño y el rol asignado por el presidente Danilo Medina.
El cóctel realizado en el Hotel Embajador, el subadministrador general del BAGRICOLA,  Rafael Medina, resaltó que desde los inicios de su campaña, el mandatario, consciente de las potencialidades del país, estableció como uno de los ejes fundamentales de su proyecto de gobierno, el desarrollo del sector agropecuario.
Juan Tejeda, Osiris Mota, Cristina Lizardo,
Sonia Martínez y José Mallen.
En este proceso, el BAGRICOLA ha jugado un rol estelar, gracias al apoyo sin precedentes del presidente Medina, quien le ha inyectado alrededor de RD$4,000 millones de pesos; al esfuerzo de funcionarios y empleados; pero de manera fundamental al eficiente cumplimiento de los miles de clientes, quienes vienen honrando religiosamente sus compromisos, destacó el funcionario.

El Subadministrador Medina detalló que durante la gestión encabezada por Ángel Estévez, hoy Ministro de Agricultura, el BAGRICOLA desde agosto 2012 hasta el 30 de marzo de 2014, formalizó 45,847 préstamos por monto de RD$20,285.3 millones.

Rafael Medina, Subadministrador general,  Rafael Moreno Reyna,
 Karen Tavares Gregori Marte, Félix Rodríguez.
El nuevo diseño implica un nuevo logo,  que representa el crecimiento y el cambio institucional; una agresiva política de promoción en procura del reconocimiento como la primera opción de financiamiento para los productores agropecuarios; y de la misma manera, promover los productos desarrollados para los clientes, como son: Ordenes de pago, cartas orden, crédito supervisado, seguro agropecuario.

El lanzamiento de la nueva imagen institucional que contó con la asistencia de expresidentes, personal de la institución y amigos,  refleja el compromiso del  Presidente Danilo Medina, para cambiar la suerte de los hombres y mujeres del campo, y reafirma el compromiso del BAGRICOLA  como la única entidad financiera del país que dedica el 100% de sus recursos a la producción agropecuaria nacional, para que el Administrador General, recién designado por el Presidente de la República, Sr. Carlos Segura Foster, pueda seguir cosechando éxitos en favor del sector agropecuario y de nuestra nación, concluyó. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here