ADCS inaugura galeria de Ex Presidentas - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de mayo de 2014

ADCS inaugura galeria de Ex Presidentas

NOTA INFORMATIVA .  Francia Perez 
Fuimos testigos del reconocimiento de cada una de las pasadas Presidentas, donde tuvimos la oportunidad de escuchar su trayectoria como profesional y su aporte a la Asociación , para luego dar inicio al develamiento de la Galería de fotos de cada una de ellas. Felicitamos a la Presidenta actual Wanda Sánchez y a toda su Directiva por rendirle honor a la labor de las pasadas Presidentas dando gracias por el camino trillado y por tan excelente trabajo que realizaron,  que han sido las bases de la institucionalidad de la Asociación.  FHP
Orgullo institucional.
La Asociacion Dominicana de Cronistas Sociales celebró  el acto de develamiento de su galería de sus pasadas presidentas, que se estrena con cinco profesionales del periodismo que han escrito una historia de éxitos para la ADCS.
“Hoy distinguimos estas cinco damas que con sus pasos han dejado huellas  memorables y escrito una historia  de éxitos en la crónica social, además de convertirse en grandes contadoras de historias  para las marcas y las empresas  en la cobertura de los eventos de nuestro país”, manifestó  Wanda Sánchez, actual presidenta del gremio.



La Presidenta del gremio en el momento de develar la Galería.



 Ubicada en  el segundo nivel del edificio que acoge el Colegio Dominicano de Periodistas(CDP), la galería expone los retratos de Cándida Ortega, Aurora Martinez, Doris Javier, Claudine Nova, y Yenny Polanco, las cuales aportaron con grandes esfuerzos , logros para conformar un gremio fuerte para todos los profesionales de la crónica social de país.
En la foto acompañada por la Presidenta Wanda Sánchez

Durante el acto, al que asistieron personalidades del país, fueron juramentados los nuevos miembros que ejercen la crónica social en diferentes medios del país. en este sentido, la Presidenta de la ADCS dio juramento a : Lidia Mora, Shawell Peña, Doris Almanzar , Blanca Gonzáles, Yaelsy Suero, Héctor Romero y Zoila de León.






!Honor a quien honor merece!

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here