una flor para la NO VIOLENCIA CONTRA ENVEJECIENTES EN REPUBLICA DOMINICANA. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 24 de abril de 2014

una flor para la NO VIOLENCIA CONTRA ENVEJECIENTES EN REPUBLICA DOMINICANA.

NO VIOLENCIA CONTRA ENVEJECIENTES EN REPUBLICA DOMINICANA.

Solicitamos a las personas que se sientan identificadas a depositar “Una Flor” el próximo jueves 24 de abril, en la Ave. Enriquillo No.29, Los Cacicazgos, lugar en que fue cruelmente asesinado el Sr. Osvaldo Erazo Cuevas (Babby).

Esta iniciativa que desea llamar la atención de la ciudadanía, surge de un grupo de amigos y relacionados conmovidos por el incremento en el número de envejecientes muertos de manera violenta en nuestro país.
Muchas personas de avanzada edad viven solas, situación esta que mantiene en un estado de angustia a gran parte de la población, y de manera especial aquellas que deben velar por el bienestar de sus queridos envejecientes, quienes merecen disfrutar de paz y tranquilidad durante sus últimos años de vida.
.
Aprovechamos este llamado para comunicar que la misa por el Novenario de Don Babby será celebrada en la Iglesia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote (calle San Pío X, Esq. Leonardo Da Vinci, Urb. Real), a las 6:00PM de este día jueves 24 de abril de 2014".

“La violencia contra los envejecientes no es un tema para algunas familias, es una responsabilidad de toda la sociedad” (Choli)

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here